Monterrey

Moverá Viva Aerobus a Selección Mexicana

Anuncian Federación Mexicana de Futbol y la empresa alianza para patrocinar a las selecciones nacionales de futbol, en todas sus categorías, de abril de 2024 a finales de 2026.

La pasión de México por el futbol emprendió ayer el vuelo rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026 a bordo de la flota más moderna del país, gracias a la alianza que convierte a Viva Aerobus en la Aerolínea Oficial de la Selección Nacional de México.

El acuerdo, anunciado el día de hoy en la sede de la Federación Mexicana de Futbol, en Toluca, Estado de México, incluye a todas las selecciones nacionales varoniles y femeniles, tanto la selección mayor, como la Sub-23 y otros equipos juveniles, y concluirá en 2026, por lo que el patrocinio incluirá también la Copa América, a celebrarse en junio y julio de 2024 en Estados Unidos, y la Copa Oro 2025.

Cabe recordar que la Copa Mundial de la FIFA 2026 se realizará en múltiples ciudades de Estados Unidos, Canadá y México, con al menos 13 partidos de las fases de grupos, dieciseisavos y octavos de final a celebrarse específicamente entre Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Además de apoyar a la Selección en su vuelo mundialista, Viva podrá ofrecer a sus pasajeros y colaboradores promociones y beneficios especiales, experiencias únicas y hasta premios a bordo de sus aeronaves, confirmándose como la aerolínea más divertida de las Américas.

“En Viva nos enorgullece hacer equipo con la Federación y ponernos la camiseta de nuestra Selección, de la escuadra de todos los mexicanos, y unirnos a jugadores y jugadoras, cuerpo técnico y millones de aficionados que sueñan con ver a México volando muy alto, jugando al tú por tú con los mejores y siendo competitivos en el deporte y en el desarrollo de nuestro país”, expresó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

“Estamos muy contentos de sumar a un nuevo aliado a la familia de las Selecciones Nacionales varoniles y femeniles: Viva Aerobús. Un aliado que nos va a permitir conectar y maximizar nuestro alcance con aficionados en México y Estados Unidos a través de sus vuelos. Además, esta es una alianza que llega en un momento clave rumbo a nuestro tercer mundial en casa en 2026, lo que será un momento histórico para distintas generaciones de mexicanos. Con orgullo, damos la bienvenida y agradecemos la confianza de Viva

Aerobus a la Selección Nacional de México”, dijo José Romano, Director General de Ventas de la Federación Mexicana de Fútbol.

También lee: