La empresa regiomontana Red Ambiental a través de JCB Impulsora Ambiental anunció la reapertura de su CIPRES (Centro Integral de Procesamiento de Residuos) en Irapuato.Este relleno, ubicado en el Municipio de Irapuato, Guanajuato.
La instalación cuenta con una celda con una importante capacidad de recepción de toneladas de residuos y esta respaldada por una báscula certificada, informó la compañía.
JCB Impulsora Ambiental cuenta con un Sistema de Gestión Integral (SGI) bajo los estándares y certificaciones ISO 9001, 14001, 45001, y cumple con los niveles de calidad ambiental y responsabilidad social.
La ubicación del relleno facilitará el acceso y la disposición de residuos para las empresas de la región. Se cuenta con dos celdas operativas, lo que los posiciona como líderes en la gestión responsable de residuos en el Bajío.
”Con la apertura de nuestras operaciones, sin duda tendremos un impacto altamente positivo en la debida gestión sostenible de residuos en la región”, comentó la empresa en un comunicado.
Como relleno privado, Red Ambiental a través de JCB Impulsora Ambiental opera con estándares de sostenibilidad y cuenta con la autorización ante la SMAOT (Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial) con el registro IRA-PRME-112/2011.



