Monterrey

Crece conectividad aérea con apertura de vuelo a La Paz

La ruta hacia la ciudad en Baja California será operada por Volaris dos veces por semana, los días jueves y domingo.

alt default

Monterrey sumó una ruta aérea más con la apertura del vuelo hacia La Paz, Baja California, la cual impulsará la red de conectividad del aeropuerto y promoverá la conexión entre estas dos ciudades con puntos de negocios y esparcimiento.

La ruta hacia La Paz será operada por Volaris dos veces por semana, los días jueves y domingo, informó OMA.

“Nuevo Leoìn se ha convertido en un destino para millones de personas que vienen a trabajar, invertir, hacer negocios y disfrutar de los atractivos del estado, y por eso, el Aeropuerto Internacional de Monterrey es hoy una de las puertas de acceso y salida maìs importantes del paiìs”, mencionó Maricarmen Martínez Villarreal, secretaria de Turismo de Nuevo León.

Por su parte, Holger Blankenstein, vicepresidente ejecutivo de Volaris, dijo que: “Estamos muy contentos de este impulso a la expansión de la conectividad aérea de Nuevo León con diversos puntos a lo largo del país, que promete abrir más posibilidades para los residentes del estado y los turistas que buscan disfrutar de sus atractivos, así como para aquellos con objetivos de negocios en la entidad”.

“Mantener una oferta de vuelos atractiva desde Monterrey es logro de una colaboración estrecha entre el Aeropuerto, los operadores aéreos y las autoridades. Esta nueva ruta favorece la conectividad hacia la costa del Pacífico, impulsando un mayor acercamiento con la capital industrial del país”, comentó Ricardo Dueñas, director general de OMA.

También lee:

whastapp