Monterrey

Levanta Talisis capital por 950 mdp

La plataforma educativa opera las marcas U-ERRE, Harmon Hall y Advenio, entre otras

alt default
(especial)

Con el fin de consolidar las operaciones de las marcas y acelerar el crecimiento de su plataforma educativa, Talisis informó que obtuvo una ronda de capital por 950 millones de pesos, lidereada y estructurada por la firma de inversión Promecap con la participación de co-inversionistas y capital de Afores mexicanas.

La compañía que opera las marcas Harmon Hall, Advenio, U-ERRE, UNID, IESalud y Talisis.com, explicó que la operación se realizó con apego a la normatividad y está sujeta a la obtención de las autorizaciones regulatorias.

Esta es la primera inyección que Talisis obtiene de capital externo desde el 2017, año de su fundación.

Dionisio Garza Sada, director general de la plataforma educativa comentó que “la mezcla entre tecnología y campus físicos nos permite mejorar significativamente la experiencia y calidad del aprendizaje. Nos hemos convertido en la plataforma de preferencia de más de 150 mil alumnos y más de dos millones de ex alumnos”.

Aseguró que a través de Talisis.com, donde se imparten más de 21 cursos digitales, propios y de aliados, alinean las necesidades del mundo laboral, se complementa la oferta y aumentan la presencia en campus y centros de aprendizaje, además de capacitación corporativa.

“Hemos encontrado en Promecap a un impulsor de nuestra filosofía que consiste en democratizar, mediante tecnología y espacios físicos, el aprendizaje de calidad accesible para todos”, puntualizó Garza Sada.

También lee:

whastapp