Monterrey

Ganan Conductores de DiDi más del doble que un profesionista

En Monterrey lo ingresos llegan a 40 mil pesos en promedio gracias a un esquema con el que se potencializan las ganancias.

Los conductores registrados en la plataforma de DiDi en Monterrey ganan en promedio 32 mil 800 pesos mensuales, esto es mucho más del doble del ingreso promedio de un profesionista en México, de acuerdo con datos del Observatorio Laboral de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Adicionalmente a esto, DiDi informó que tienen un programas de ayuda para que las ganancias de conductores suban hasta 11 mil 450 pesos por semana, gracias a programas de recompensas y a la herramienta de Asistente de Ganancias, incluida en la aplicación de DiDi Conductor.

Sobre esta situación, Richard Farr, Director de Operaciones de DiDi México, señaló que, “Monterrey fue la segunda ciudad en la que empezamos operaciones en México. Desde entonces, hemos mantenido el objetivo de apoyar a la movilidad de la ciudad y, al mismo tiempo, ser una fuente de ingreso para quienes manejan en nuestra app como actividad principal o complementaria.

“Por ello, tenemos activas varias promociones con las que pueden potencializar sus ganancias y así brindar más oportunidades a quienes llevan tiempo manejando con DiDi en Monterrey o desean empezar a hacerlo”.

Mencionó que de esta forma, DiDi se ubica como la opción más atractiva de la industria de movilidad y una de las actividades más rentables para quienes buscan autoemplearse u obtener ganancias adicionales a su actividad principal.

También lee: