Cuatro lesionados y personas intoxicadas es lo que ha dejado hasta el momento una explosión y posterior incendio en una de las instalaciones de la empresa Protexa en el municipio de Santa Catarina.
Protección Civil del estado, señaló que de manera preliminar esto pudo haber sido provocado por la fuga y derrame de material para asfalto en unos tanques ubicados en los patios de la empresa.
De acuerdo con un breve comunicado de la empresa Protexa, hasta el momento, se ha reportado a cuatro personas lesionadas que fueron trasladadas a un hospital del IMSS y éstas se encuentran fuera de peligro.
Tanto la empresa como Protección Civil de Nuevo León aseguran que el incendio ya está controlado y están en proceso de ser extinguido.
Versiones recabadas en el lugar señalan en el lugar se atendían a personas con síntomas de intoxicación de establecimientos contiguos a la empresa.
El grupo Jaguares de Protección Civil de Santa Catarina evacúa centros comerciales, empresas y un hotel que colindan con estos terrenos.


