Food and Drink

Eduin Caz: ¿Cuánto cuesta comer en La Ostionería, restaurante que visitó el cantante?

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, publicó varias stories en su cuenta de Instagram sobre su visita exprés a Mazatlán, Sinaloa.

Durante las últimas semanas, Eduin Caz se ha mostrado animoso en sus redes sociales. Tras una pausa en su vida social debido a temas de salud, que obligaron a Grupo Firme a aplazar su presentación en el Foro Sol de febrero a marzo, el vocalista ha recuperado su ritmo de viajes y trabajo.

El pasado 17 de febrero, Eduin publicó que viajaría a Mazatlán, Sinaloa. Durante su visita compartió a los fans un poco de la gastronomía del Pacífico y, con un tono de nostalgia, comentó que había sido uno de los breves momentos que había podido disfrutar en la ciudad.

Unos generosos tacos de pescado fueron los protagonistas de la story, en la que el cantante de ‘Ya supérame’ no escatimó en recomendar el establecimiento de mariscos a los seguidores que visiten Mazatlán.

Así es La Ostionería, el restaurante que enamoró a Eduin Caz

Cocteles de mariscos frescos, tacos de pescado, ostiones al carbón, aguachiles entre otras delicias derivadas de los frutos del mar se decantan como la base del menú de La Ostionería.

Como primer tiempo destacan las tostadas, los taquitos y hasta nachos con su toque de mariscos.

Los platos fuertes son cosa seria en el restaurante de mariscos que visitó Eduin Caz.


Hay enchiladas suizas rellenas de camarón, pollo o queso, también llaman la atención el ‘Costa Azul’, camarones envueltos en tocino.

Pero para los comensales que prefieren algo clásico, pueden elegir un ceviche de sierra blanco acompañado de la salsa especial de la casa.

Para calmar el calor, una orden de ostiones de piedra frescos o unos mariscos para picar pueden ser la antesala de algo más sustancioso.

La taquiza abre toda una posibilidad al antojo. Por ejemplo, están los imprescindibles tacos gobernador, los cueva tacos (camaron chipotle con salsa de chile serrano servido en una tortillita de harina), el grilled tuna taco (atún asado, guacamole, pico de gallo y rabanitos, todo dispuesto en una tortilla de harina), tacos de chamorro (chicharrón de pulpo y verdolaga) y el Uber Taco, cuya base es una porción de pulpo zarandeado.

En La Ostionería saben que para todos los gustos hay, así que las opciones de carne también están disponibles en el menú.

Tacos de carne asada, las ‘pellizcadas’ de carne de puerco y los burritos son algunos de los platillos especialidad del establecimiento.

¿Cuánto cuesta comer en La Ostionería?

El cheque promedio de consumo en este restaurante dependerá de la variedad de platillos y el tipo de bebidas que se ordene, pero si consideramos como base dos entradas para compartir, un plato fuerte, postre y algo para beber derivaría en el siguiente balance:

  • Ceviche de camarón estilo carreta: 135 pesos
  • Tacos de chamorro: 265 pesos
  • Lonja de robalo zarandeado: 480 pesos
  • Cheesecake de maracuyá: 135 pesos
  • Carajillo: 170 pesos
  • Limonada 40 pesos

En promedio, tomando en cuenta las entradas compartidas, una persona pagaría alrededor de mil 225 pesos por una comida completa.

Las bebidas alcohólicas suelen elevar los costos en las cuentas, así que tómalo en cuenta en tu orden.

También lee: