Entretenimiento

Concierto de Grupo Firme en el Foro Sol se pospone por cirugía de Eduin Caz

Grupo Firme anunció que el cierre de su gira en el Foro Sol será pospuesto algunas semanas debido a temas de salud de Eduin Caz.

Grupo Firme lanzó un comunicado este viernes donde anuncia que su concierto, y cierre de gira, del 10 de febrero será pospuesto un par de semanas a causa de una cirugía a la que fue sometido Eduin Caz.

De acuerdo con el boletín la nueva fecha del show en el Foro Sol será el próximo 10 de marzo, con el objetivo de que el líder de la agrupación se recupere de forma óptima tras la intervención quirúrgica.

“Les informamos que la fecha del Foro Sol, programada para el 10 de febrero de este año, será pospuesta el próximo 10 de marzo”, se lee en el escrito.

Grupo Firme prioriza la salud de Eduin Caz

Eduin Caz ha sufrido algunas dificultades en las vías respiratorias, padecimiento del que constantemente habla en sus stories de Instagram y el cual ha sido la causa de la reprogramación del evento.

“Eduin Caz fue sometido a una operación para mejorar el estado de salud de sus vías respiratorias”, detalla el boletín.

Asimismo, los integrantes de la agrupación de regional mexicano aclararon que, dados los tratamientos postoperatorios que Eduin recibirá, será necesario un margen de varias semanas para que el vocalista se recupere totalmente.


“Eduin seguirá el tratamiento establecido por sus doctores y deberá mantener reposo por varias semanas, motivo por el cual no estará listo para la fecha como estaba programada en febrero”, anunciaron.

Grupo Firme ha mostrado en varias ocasiones el cariño hacia su fandom y este anuncio no fue la excepción, pues la banda aseguró que aunque la decisión de posponer la fecha fue muy difícil por ahora lo más importante era la integridad del vocalista.

“Queremos lo mejor para Eduin, para su bienestar y que su calidad de vida esté en condiciones óptimas para que pueda hacer lo que más le gusta: Estar arriba del escenario cantando con todos ustedes en un show de Grupo Firme”, finaliza el comunicado.

Eduin Caz y su reciente hospitalización

El intérprete de ‘Ya supérame’ compartió un video a finales de diciembre en el que compartió con sus seguidores su experiencia tras ser internado en el hospital.

“Sí, ando aquí hospitalizado, efectivamente. Se me olvidó decirles. Lo que pasa es que andamos en unos tratamientos, porque me voy a operar y van a ser varias operaciones porque una cosa lleva a la otra. Luego les voy a explicar más o menos qué es lo que me voy a hacer, pero ya vamos andar mejor si Dios quiere”, dijo en el clip.

La cirugía en la que fue intervenido recientemente será una de las primeras que recibirá para atender sus padecimientos en vías respiratorias.

También lee: