Estilo

Louis Vuitton lanza su tienda e-commerce en México

El servicio en línea cuenta con 16 años de experiencia; lanzado por primera vez en Francia, en el año 2005. Hoy, se agrega México a la lista.

Louis Vuitton anuncia la apertura de la tienda en línea para clientes ubicados en México, en la cual se ofrecerá una amplia variedad de productos y servicios. Con este lanzamiento, la firma suma 30 países en donde tiene el servicio de e-commerce, el cual inició en 2005 en Francia.

En este nuevo sitio descubre una amplia selección de colecciones, incluyendo ready-to-wear para hombre y mujer, artículos de piel, zapatos, accesorios, viaje, fragancias, joyería y más.

Los servicios de personalización incluyendo hot-stamping y grabados permiten a los clientes crear productos únicos adornados con iniciales o diseños selectos.


A través de un comunicado, la firma invita a los clientes a disfrutar de envíos gratis a su casa o recoger los productos en tiendas selectas de Louis Vuitton en México utilizando la función Click & Collect.

Las devoluciones son realizadas a través del sitio web o el departamento de Servicio al Cliente, que están disponibles por teléfono los siete días de la semana.

El servicio de e-commerce de Louis Vuitton cuenta con 16 años de experiencia; lanzado por primera vez en Francia, en 2005. Hoy en día se encuentra presente en 30 países, entre los que se encuentran Reino Unido, Alemania, España, Estados Unidos, Canadá, Japón, Dinamarca y Tailandia, entre otros. Hoy, se agrega México a la lista.

La casa Louis Vuitton, fundada en 1854 en París, impacta con esa transición de lo clásico a la modernidad se ha dado gradualmente a través de los años con una acertada apuesta a lo digital.