Estados

Layda Sansores destapa ‘traición’ en Morena; diputado habría vendido información a ‘Alito’

El legislador de Morena José Luis Flores habría vendido información a Alejandro Moreno, según reveló Sansores en el Martes del Jaguar.

Una imagen difundida del diputado de Morena, José Luis Flores  supuestamente huyendo de Campeche

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, dio a conocer este 11 de octubre en su programa Martes del Jaguar, que el diputado federal de Morena, José Luis Flores traicionó al partido al coludirse con Lord Brother, mote que hace referencia a Alejandro ‘Alito’ Moreno Cárdenas, líder nacional del PRI, a quien le dio información de la estrategia de campaña a la gubernatura de Campeche.

Sansores dijo que el legislador le pidió grandes cantidades de dinero a Alito Moreno a cambio de la información. Aseguró que la traición duele porque Flores nació y creció en Morena y fue uno de los ‘privilegiados’, pues tuvo acceso a importantes cargos dentro del Partido.” Hubiera sido mejor que renunciara, “pero lo que no se vale, es jugar dos caras”, expresó.

La mandataria estatal presentó una conversación de WhatsApp, en la que el diputado le pide a ‘Alito’ 726 mil pesos, para cubrir sus gastos de campaña, durante el mes de mayo pasado. A esta petición Alito le responde: “yo te apoyo, vamos con todo”.

Durante el programa semanal, Sansores se dirigió a Adela Micha, quien presuntamente de habría pedido apoyos económicos a Moreno Cárdenas. La gobernadora se refirió a la conductora como defensora a ultranza del líder del PRI.

A través de mensajes de WhatsApp, Micha supuestamente le solicita apoyo económico al dirigente para mantener su plataforma informativa. Según los textos, Alito le respondió: “Yo te ayudo como siempre, con algo, todo está muy complicado”.

En esos WhatsApp se ve la insistencia de Adela Micha hacia Alejandro Moreno, quien no le cumplió con el apoyo económico solicitado.

En otros mensajes, Adela invita al funcionario ir en vivo a la Radio, él acepta y dice: “te hablan en 10 minutos”, sin embargo el apoyo solicitado nunca llegó, y en el último WhatsApp se puede leer que la conductora le dice “Alito, hijo pélame”.

También lee: