Estados

Viento colapsa el techo de la terminal de autobuses de Atlacomulco

La estación de autobuses estará cerrada hasta que se concluyan los peritajes de este incidente.

Atlacomulco, EDOMEX.- Debido a las fuertes ráfagas de viento que se dejaron sentir en este municipio, el techo de la terminal de autobuses de Atlacomulco se colapsó.

Alrededor de las 15:30 horas del lunes, internautas subieron a sus redes sociales vídeos sobre el incidente ocurrido en la avenida Isidro Fabela Norte.

Protección Civil de Atlacomulco y policías municipales acudieron al lugar donde atendieron los daños ocasionados en puestos semifijos que operan en la parte baja de la terminal de autobuses. Asimismo, establecieron un cerco de seguridad de 120 metros cuadrados.

La Cruz Roja informó que hasta el momento no tienen registro de personas lesionadas por el colapso del techo, sólo se atendió a una persona con crisis nerviosa. Sin embargo, fuentes señalan que al menos 15 personas también sufrieron crisis nerviosas.

Testigos señalaron que debido al estruendo que provocó el colapso de la estructura, la gente salió corriendo del lugar para buscar un lugar seguro.

Elementos de Protección civil local confirmaron que la estación de autobuses permanecerá cerrada hasta que se concluyan los peritajes del percance.

También lee: