Estados

Asesinan a 4 personas en celebración del Mercado “Primero de mayo” en Pachuca Hidalgo

Las víctimas fueron asesinadas a balazos, y adicionalmente se reportó una mujer lesionada.

La noche de este domingo fueron asesinadas a balazos 4 personas en las inmediaciones del mercado Primero de mayo en el primer cuadro de la ciudad de Pachuca en Hidalgo.

Los hechos que ocurrieron en la celebración anual del mercado.

La Secretaría de Seguridad Publica del Estado de Hidalgo informó que respecto a la movilización policial que se registra en el Centro del municipio de Pachuca, la noche de este domingo, al 911 de Emergencias se reportaron probables detonaciones de arma de fuego en la calle Morelos, a la altura de la calle Ocampo, por lo que el incidente es canalizado a instituciones de seguridad, protección civil y médicas, para su atención.

Al sitio acude personal de la Policía Municipal de Pachuca como primer respondiente y la Agencia de Seguridad Estatal informó sobre la localización de cuatro personas sin signos vitales en el lugar, además de una mujer trasladada a una clínica por el H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo, bajo custodia.

El lugar permanece resguardado para el desarrollo de diligencias por parte de peritos y agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.

Instituciones de seguridad en despliegue operativo, en coordinación con las Unidades de Videovigilancia y Análisis Criminal del C5i Hidalgo, dan seguimiento a los hechos y recaban información sobre movimientos previos, durante y posteriores sobre personas prosiblemente relacionada.

También lee: