Estados

Masacre en Tabasco deja seis muertos

Los hombres fueron asesinados a balazos en el municipio de Comalcalco.

Seis hombres fueron acribillados a balazos cuando se encontraban en una vivienda del municipio de Comalcalco, en donde se vendían bebidas alcohólicas de manera clandestina.

Según versiones de los vecinos, sujetos armados, a bordo de cuatro camionetas, llegaron al domicilio de la ranchería Miguel Hidalgo y comenzaron a disparar contra los que estaban reunidos.

Tras la llamada de alerta de los habitantes, al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes encontraron a las seis víctimas tendidas sobre el suelo.

Todos presentaban impactos de arma de fuego en diferentes partes de sus cuerpos; sin embargo, cuatro murieron al instante y dos más al ser trasladados de emergencia a un hospital.

El lugar de los hechos fue acordonado para facilitar el trabajo de los agentes de la Fiscalía General del Estado, que llegaron un par de horas después para iniciar con las investigaciones, así como personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento de los cadáveres.

De los atacantes aún se desconoce su identidad, pero dejaron una narcomanta con amenazas en la comunidad de Patastal, unos kilómetros más adelante.

Apenas el sábado, otras dos personas que estaban en un restaurante, aunque en el municipio de Cárdenas, también fueron atacadas a balazos. Uno murió en el sitio y el otro tras ser hospitalizado.

Por lo que suman ocho asesinatos en menos de 48 horas en el estado.

También lee: