Estados

Alcalde de Ciudad Madero busca unir frente morenista en Tamaulipas

Adrián Oseguera Kernion busca la alianza política de nueve municipios morenistas de la región del noroeste, de cara a las elecciones del próximo año para la gubernatura.

Adrián Oseguera Kernion, quien recientemente fue reelecto como Alcalde de Ciudad Madero de 2021 a 2024 busca la cohesión política del bloque de Morena en nueve municipios de la región del noroeste, que representa alrededor del 75 por ciento de la población local, de cara a las elecciones del próximo año para la gubernatura de Tamaulipas.

“En 1940, mi abuelo fue el primer senador por Tamaulipas, propuesto por el general Lázaro Cárdenas, juntos lucharon por la Expropiación Petrolera. Hoy quiero llevar la esperanza desde Ciudad Madero a todo Tamaulipas y hacerle honor a los ideales que conformaron un México prospero e independiente”, señaló ante los militantes de Morena de la entidad del noroeste.

El funcionario morenista también dijo que, de la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador, impulsaría el movimiento relacionado a ideas de la izquierda política en México para el próximo año durante las elecciones estatales

Oseguetra declaró que iniciaría una etapa de consolidación de grandes proyectos que harán de la ciudad el punto de partida hacia un mejor Tamaulipas y dijo ser de la Cuarta Transformación por convicción, no por conveniencia.

“Quiero que la Cuarta Transformación llegue a todo Tamaulipas”, declaró durante su discurso, “sé gobernar y estoy convencido que nuestro Tamaulipas sólo puede ser gobernado por hombres visionarios que se entreguen por completo a trabajar y servirle a su pueblo”.

Adrián Oseguera Kernion aseguró que existe mucho potencial en el Estado, pero que se deben encaminar los esfuerzos para lograr una mejor calidad de vida para los tamaulipecos.

También lee: