Estados

Corral le responde a Duarte: ‘preparan terreno’ para abrirle la puerta de la cárcel

Mediante una carta, el exgobernador César Duarte acusó al actual mandatario estatal de tener nexos con el crimen organizado.

CHIHUAHUA.- El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, consideró que al exgobernador César Duarte le están preparando el terreno para abrirle la puerta de la cárcel.

Al ser cuestionado sobre la carta que le dirigió el exmandatario priista, Corral indicó que ese es el verdadero motivo que hay detrás.

”Más que el contenido de la carta, el fondo de todo es que se le está preparando el terreno para tener un ambiente favorable y abrirle la puerta de la cárcel”, expresó.

Consideró que dicho documento es un acto de cinismo desmedido por parte de Duarte.

Dicha carta fue dada a conocer por la defensa jurídica del exmandatario priista, quien desde la prisión en que se encuentra recluido, en Miami, lanzó críticas contra Javier Corral, al que tildó de corrupto, mal gobernante y de tener nexos con el crimen organizado.

“Él se siente protegido y siente que ha recuperado el poder en el estado”, enfatizó Corral.

El mandatario chihuahuense, a quien le resta menos de una semana en el cargo, afirmó que se ha conducido con integridad durante su mandato, pero que es natural que haya este tipo de afirmaciones en estos últimos días. “Habrá mucho lodo y golpeteo y se querrán limpiar con nosotros siempre que puedan”, apuntó.

También lee: