Espectáculos

¿‘Huele a peligro’? Romeo Santos desmiente paro cardiaco: ‘Puede ser que a usted le de uno’

‘Usted no tiene el poder para hacerme daño’: Romeo Santos reapareció con un mensaje enojado luego de los rumores sobre su supuesta hospitalización de emergencia.

El cantante de bachata Anthony ‘Romeo’ Santos reapareció luego de los rumores que se difundieron este fin de semana sobre su supuesta hospitalización de emergencia por un infarto y se mostró molesto.

Los rumores sobre la salud del intérprete de ‘Propuesta indecente’ fueron replicados en diversas plataformas y redes sociales desde este 30 de marzo sin una fuente clara, se dijo que había sufrido un paro cardiaco mientras hacía ejercicio.

Desde este 31 de marzo había versiones que lo desmentían, como la de la influencer y periodista Mandy Fridmann, quien había publicado en Instagram una aclaración donde citaba a personas cercanas al cantante:

“¡ES MENTIRA! Hace unas horas comenzó a circular una información falsa: que Romeo Santos había sufrido un infarto haciendo ejercicio. Nos comunicamos con su equipo de trabajo, quienes nos confirmaron que ‘El rey de la bachata’ está en perfecto estado de salud y listo para más música”.

¿Cómo está la salud de Romeo Santos?

Luego de ello, este 31 de marzo por la noche, ‘El rey de la bachata’ publicó en X un mensaje, aparentemente dirigido a una persona en específico, aunque no aclaró a quién:

“Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé. Si continúa pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le dé un paro cardiaco. Dios lo reprenda”.


El músico nacido en Estados Unidos, de padre dominicano y madre puertorriqueña, ha hecho fama con su estilo de bachata y se encuentra en medio de una gira llamada Aventura, cerrando ciclos en Estados Unidos y Canadá, la cual comienza el 1 de mayo en Sacramento, California y termina el 21 de junio en Dallas, Texas.

En agosto de 2023, el músico se presentó en la Ciudad de México con un concierto en Campo Marte.


También lee: