Espectáculos

Amigos y rivales: ¿Poncho de Nigris le ‘robó’ a Sergio Mayer el show de ‘Solo Para Mujeres’?

El espectáculo, creado en 1999, tuvo una variación en su elenco en el que participaron ambos integrantes del reality ‘La Casa de los Famosos’.

A finales de la década del 90 se creó un espectáculo pensado en el género femenino que se denominó Solo para mujeres y, aunque al principio recibió críticas, permaneció con presentaciones alrededor de la república mexicana durante 10 años.

La idea original fue del actor Alexis Ayala y Sergio Mayer, quien además de formar parte del elenco inicial también se desarrolló como productor del show. “Es mi socio, los dos hicimos el concepto y el desarrollo”, dijo Ayala a Un minuto para ganar VIP sobre su primera gira, que duró 3 años.

El exGaribaldi, ahora participante de La Casa de los Famosos, conformó un grupo de celebridades que bailaron sensualmente sobre el escenario mientras quedaban en poca ropa y presumían sus tonificados cuerpos como ‘stripers’, pero estos fueron variando a través del tiempo.

El estreno fue en 1999 en el Teatro Blanquita hasta 2009, que llegó a su fin. Sus miembros se renovaban constantemente y por sus filas pasaron Xavier Ortiz, Edgar Ponce, Jorge Salinas, Eduardo Yáñez, Manuel Landeta, Latin Lover, David Zepeda, Jorge Aravena, Juan Vidal y Poncho de Nigris, entre otros.

El regiomontano comparte el ‘team infierno’ con el exdiputado en el reality show, en donde son vigilados por cámaras las 24 horas en la búsqueda de un premio de 4 millones de pesos, por lo que recordó algunas anécdotas.

Las revelaciones del show Solo para mujeres

De acuerdo con Poncho, Mayer cobraba 800 mil pesos por cada presentación, lo que negó el esposo de Issabela Camil, quien expresó que su dinero provenía de ella: “Imagínate que yo ganara eso, tú le crees a este pend...”, dijo.

De Nigris aseguró que “llenábamos estadios de 10 mil personas” para argumentar su afirmación. Además, reveló que varios de ellos usaban calcetines de relleno en sus calzoncillos, algo que el cantante aseguró desconocer. Otro de los detalles que ofrecieron es una regla estricta que tenían: no se les permitía tener algún encuentro íntimo con sus fans.

También lee: