Espectáculos

¿Qué famosos le van a Chivas y quiénes son seguidores de Tigres?

¿Ya tienes a tu equipo favorito? En el mundo de las celebridades hay quienes apoyan a clubes de futbol mexicanos como Chivas y Tigres.

Chivas y Tigres se enfrentarán este jueves en el partido de ida de la final del Clausura 2023. Además de los miles de seguidores de cada equipo, cantantes, celebridades, actores y políticos han demostrado su afición a los clubes tapatío y regiomontano, respectivamente.

Ambos equipos de futbol pasaron a la última fase del torneo tras sus victorias del fin de semana pasada. Para Chivas se trata de su primera final desde el Clausura de 2018 cuando consiguió el doceavo título de su historia tras derrotar a Tigres.

¿Qué famosos le van a Chivas?

Vicente Fernández

El cantante Vicente Fernández, que falleció en 2021, demostró en diferentes ocasiones ser partidario de Chivas. En diferentes ocasiones, ‘El Charro de Huentitán’ apareció en los escenarios portando el rojiblanco del equipo.

Maluma

El artista Maluma, reconocido por canciones como ‘Borró Cassette’ y ‘Felices los 4′, es parte de los fanáticos de Chivas. En 2016, el cantante originario de Colombia visitó el Estado Akron, hogar del club deportivo, en donde mostró su apoyo al ‘rebaño’ y hasta se le obsequió una playera del equipo con su nombre.

Kate del Castillo

La actriz mexicana Kate del Castillo ha mostrado su apoyo por el equipo rojiblanco en diferentes ocasiones. Incluso en algunas conversaciones con los medios, la intérprete ha mostrado que es aficionada de Chivas.

La intérprete de ‘La reina del sur’ ha utilizado sus redes sociales para apoyar al equipo de Guadalajara, en 2011 publicó tuit que decía: “¡arriba mis Chivas!”.


José Ron

José Ron, actor mexicano que ha participado en telenovelas como Te doy la vida (2021), es un aficionado del equipo rojiblanco. En sus redes sociales ha publicado diversos mensajes de apoyo a Chivas acompañados de fotografías con fotografías de él portando los colores.

“No te amo con el corazón porque el corazón se detiene, te amo con el alma, porque el alma es eterna”, escribió en una ocasión en su Twitter para apoyar a Chivas.

Jacky Bracamontes

La actriz Jacky Bracamontes, originaria de Guadalajara y reconocida por su participación en Rubí (2004), también es una fanática de las Chivas. En sus redes sociales ha publicado algunas imágenes portando la playera del equipo con mensajes de apoyo.

¿Qué famosos le van a Tigres?

El club Tigres de Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), es un equipo que se caracteriza por el uso de azul y amarillo como los colores que utiliza su escudo.

David Beckham

El deportista David Beckham, quien visitó la CDMX a principios de este año, mostró en un video su apoyo a Tigres en el que sostuvo la camisa del equipo.

“¡Que playera! ¡Deberían estar muy orgullosos! Les deseo el mejor de los éxitos”, explicó David Beckham.

David Guetta

El DJ David Guetta también forma parte de la lista de famosos internacionales que apoyan a Tigres. En 2019, durante una de sus presentaciones en Nuevo León, el DJ posó con una bufanda del club deportivo.

Rob Schneider

El actor Rob Schneider, quien tiene una participación en la cinta Son como niños (2010), ha mostrado su apoyo hacia los Tigres de la UANL en diferentes ocasiones. Incluso a principios de este año asistió a uno de los partidos del equipo en su hogar.

El estadounidense es aficionado de Los Tigres gracias a su esposa Patricia Maya, quien es originaria de Monterrey.

Ibai

El creador de contenido español Ibai, quien forma parte de la Kings League de Gerard Piqué, explicó en uno de sus videos que le va a Tigres. En aquella transmisión, se le hizo la pregunta y esto fue lo que dijo:

“¿Es quién es el Madrid y el Barca? ¡Yo soy de Tigres!”, explicó el español en aquella ocasión.

Adam Sandler

En 2015, el comediante y actor Adam Sandler publicó una fotografía en la que aparece a un lado de Rob Schneider portando una camiseta de los Tigres de la UANL. El equipo contestó desde su cuenta oficial deseando verles pronto.

“Saludos, Tigres Rob Schneider y Adam Sandler, los esperamos pronto en el Universitario”, escribió el equipo de futbol.

¿A qué hora es la final de Chivas vs Tigres?

La contienda entre Chivas de Guadalajara y Tigres de Nuevo León se llevará a cabo este jueves por la noche.

  • Horario: 20:00 horas
  • ¿En dónde verlo? Televisa (Canal 5) / TUDN / Vix / Izzi

El partido de vuelta está programado para el domingo 28 de mayo con el partido de vuelta, estos son los detalles para ver el evento deportivo:

  • Horario: 19:35 horas
  • ¿En dónde verlo? TV Azteca / Televisa (Canal 5) / TUDN / Vix / Izzi / W Radio (96.6 FM) / W Deportes (730 AM)

También lee: