Espectáculos

¿Qué pasó con Ricardo O’Farrill? Estos son los standuperos a los que acusó por amenazas y drogas

Ricardo O’Farrill habló de supuestas amenazas de muerte, infidelidades y standuperos que drogaron a una mujer, luego de tener un pleito durante la boda de Mau Nieto.

El influencer y comediante Ricardo O’Farrill realizó una transmisión en Instagram durante la madrugada de este 24 de abril, luego de una discusión en la boda de Mauricio Nieto. En el video habló sobre presuntas amenazas que recibió, infidelidades y hasta personalidades del stand up que, afirma, drogaron a una mujer en una fiesta.

Ricardo O’Farrill tiene 32 años y ha sido reconocido por sus shows de stand up, también ha actuado en cintas como Recuperando a mi Ex. El comediante ha dicho que padece alcoholismo, por lo cual ha pasado por clínicas de rehabilitación, además en 2019 comentó en un show que tiene neurosis.

Aunque inicialmente había dicho que se retiraba de redes sociales y se iba a Nueva York, tuvo un problema con la aerolínea y se quedó en México, por lo que esta tarde realizó un nuevo ‘live’ en Instagram donde habló de Inés Gómez Mont y otras personalidades.

El video era constantemente interrumpido por amigos que tocaban con insistencia a su puerta, uno de ellos era Diego Alfaro.

A lo largo de su video preocupó a sus seguidores por un comportamiento errático, además de que fumaba un supuesto cigarro de mariguana. La transmisión terminó cuando por fin abrió la puerta, se escucha que él les pregunta “¿Traen cartas?” y de pronto grita: “¡Déjenme!”.

Poco después, en una historia de Instagram, Diego Alfaro publicó un breve mensaje: “Ricardo va a estar mejor. Gracias a todos por su apoyo. Evitemos usar esta situación para el chisme o el morbo”.


¿Qué pasó en la boda de Mau Nieto con Ricardo O’Farrill?

El actor ha participado en programas como Sigue la Risa relató que acudió a la boda del standupero Mauricio Nieto, quien a mediados de 2022 fue acusado por abuso sexual a una mujer.

Durante el evento, O’Farrill señaló que fue humillado luego de que le negaron la entrada a la tornaboda y comenzó a discutir con varias personas a las que les exigió una disculpa, al no recibirla decidió grabar un video en Instagram para hablar de varios standuperos.

“¿Pueden creer que Daniel Sosa me amenazó ayer DE MUERTE, ayer en la boda de Mau? Si este tuit llega a 1200 likes les platico todo y como le clavé un porro justo en el hocico”, escribió en Twitter horas antes de hacer la transmisión.

Solo le pedí a él y a su manager que se disculparan por el agravio físico y moral. Debido a que se negaron voy a hacer un último live en el que revelaré TODA LA INFORMACIÓN que se de todxs mis ex ‘amigos’ comediantes”.

Standuperos de los que habló Ricardo O’Farrill

Diego Zanassi y Alex Fernández

El comediante habló de sus compañeros en el programa Deportología, Diego Zanassi y Alex Fernández, a quienes llamó envidiosos y acusó de hablar mal de la gente, de burlarse de él a sus espaldas:

“Siempre me utilizaron nada más para el beneficios de Deportología... son bien celositos”.

Daniel Sosa

Ricardo acusó al comediante Daniel Sosa de haberlo amenazado de muerte en la boda de Mauricio Nieto, luego de haber discutido:

“Le dije: ‘no me toques, no te me acerques’. Me empezó a empujar, afortunadamente estaba Morris, dueño del bar 27, que ha visto a borrachos reaccionar, porque Daniel Sosa estaba borracho, yo estaba sobrio, entra a intervenir la situación y de repente siento un pisotón, este pinch… futbolista frustrado... Nos separan se están llevando a Daniel... Se lo están llevando y el güey me dice: ‘Dile a tu mamá que tú mañana, morgue’. Tengo testigos”.

Asimismo, mencionó que va a demandar a Sosa por difamarlo y pedirá una orden de restricción para ponerse a salvo.

Mau Nieto

El influencer afirmó que hace tiempo Mau Nieto y Daniel Sosa drogaron a una mujer con MDMA, “se les hizo muy chistoso a esos dos”. Luego de que ella se puso muy mal, les dijo que iba a proceder legalmente.

También expuso una captura de pantalla donde supuestamente Mauricio Nieto lo amenaza.

Sofía Niño de Rivera

Ricardo O’Farrill señaló que considera a la actriz Sofía Niño de Rivera “deleznable”, “demonio”, “egocéntrica” y prepotente:

“A Sofía Niño de Rivera le deje de hablar... en primera por que es una persona deleznable, cuando empecé a trabajar en TV Azteca siempre trataba mala todos, siempre trató mal a la gente, siempre le habló mal a la gente”.

Según su relato, Zanassi le dijo que Niño de Rivera le había sido infiel a su actual esposo Jorge Bermudez.

Isabel Fernández

La standupera Isabel Fernández también fue señalada por O’Farrill por supuestamente haber sido infiel a su novia en dos ocasiones, una de las cuales fue un beso con la actriz Ludwika Paleta.

Bryan Andrade

Sobre Bryan Andrade, productor de ‘La Cotorrisa’, el standupero dijo que violentó física y emocionalmente a su esposa Andrea Duarte.

Esta mañana, ella publicó una historia de Instagram donde agradece a Ricardo por hablar del tema:

Sí sufrí de violencia física, psicológica, económica con esta persona, lamentablemente todavía estamos casados”.

Galletas Ritz

Incluso, el comediante habló de la empresa de galletas Ritz, a la cual afirmó que demandará por incumplimiento de contrato.

“Agárrate que ahí te voy @RitzMexico”, escribió más tarde en Twitter.

Rodrigo Escobar

Sobre Rodrigo (su exmánager) y su pareja Maggie, O’Farrill dijo que los iba a demandar por difamarlo al decir que supuestamente ingiere cocaína.

Además, dijo que Rodrigo solo iba a visitarlo a la clínica de rehabilitación para llevarle trabajo.

Ricardo O’Farrill habla de su proceso de rehabilitación

Al final de su transmisión, el influencer dijo que ha acudido a una clínica de rehabilitación por problemas con alcohol.

Además, en el ‘live’ se escucha que sus familiares le dicen que Chumel Torres, Alex Fernández y otras personas se encontraban afuera de su casa para ver si estaba bien.

Esta mañana se fue a Nueva York y aseguró que se alejaría de redes sociales porque considera que hay demasiada pretensión.

Luego de convertirse en tendencia, escribió en Twitter: “No soy ningún chismoso. Solo hice una justicia que era necesaria. Los invito por favor a que de igual manera busquen trapos sucios que tengan de mí. Acá jalamos parejo y honesto”.

No es la primera polémica en la que se ve involucrado O’Farrill, ya que en 2020 se difundieron videos en los que realizó un chiste relacionado con pedofilia.

También lee: