Espectáculos

Claudia Sheinbaum pronuncia mal (dos veces) el nombre de Britney Spears en una conferencia

Mientras presumía al Cablebús como locación del video de Elton John y la ‘princesa del pop’, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México cometió un error del que no se percató.

Durante su conferencia de prensa la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, presumía que la entidad se ha convertido en un lugar importante para la industria fílmica, razón por la que se han grabado algunos videos musicales como recientemente el del sencillo ‘Hold me closer’, el regreso musical de Britney Spears con Elton John.

Todo iba con normalidad hasta que cometió un error para nombrar a la ‘Princesa del pop’. “Oigan, pero si Elton John y Britany Spears vienen a Cuautepec, ¿ya vieron el video?, ¿no lo han visto?, ¿quién no lo ha visto? Y Elton John acaba de subirlo a su cuenta”, explicó sin darse cuenta de su equivocación.

Al pedir que lo reprodujeran –específicamente la parte en donde aparece la línea 1 del Cablebús–, volvió a referirse de la misma forma a la estadounidense..

“O sea, la última canción, el último hit de Britany Spears y Elton John, no sé si ya habían cantado antes juntos. Yo creo que todo se filma aquí en la Ciudad de México ¿no?, tiene unas partes de Barragán, no sé si sea la Casa Luis Barragán o el hotel Camino Real, que también es de Barragán”, añadió. “Todo el mundo quiere venir a la Ciudad de México”.

Los empleos que las filmaciones han generado en México

De acuerdo con la mandataria este año se han generado más de 300 mil empleos vinculados al sector luego de que cineastas como Alejandro González Iñárritu usaran locaciones nacionales, además de documentales y hasta anuncios del Super Bowl, lo que ha incrementado hasta seis veces las fuentes de trabajo.

Todos los permisos que tienen que ver con filmaciones se dan en 24 horas y ese día se les acompaña para que no tengan ningún problema con los vecinos, se informa previamente, si es que lo van a filmar en la calle”, apuntó.

También lee: