Espectáculos

¿Shakira y Ozuna juntos? Captan a los cantantes en España

Un tuit de Ozuna, donde habla sobre la belleza de Shakira, ha desatado rumores sobre una posible relación entre la colombiana y el puertorriqueño.

La colombiana Shakira y el puertorriqueño Ozuna graban estos días un videoclip en Manresa, España, lo que ha provocado la curiosidad y el interés de los vecinos y fans, que han publicado en redes sociales fotos y vídeos de los artistas donde aparecen juntos.

El artista puertorriqueño y la colombiana no han revelado en qué consiste su colaboración musical, aunque Ozuna ha publicado en su cuenta de Twitter: “Que hermosa eres @shakira”, lo cual ha despertado la curiosidad de los fans de ambos, señalando incluso que podrían tener una relación.

Shakira vive desde hace años en Barcelona, provincia a la que pertenece la ciudad de Manresa, por su relación con el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, con el que tiene dos hijos y fue su pareja en los últimos doce años hasta que el pasado junio la artista anunció su separación.

Los problemas actuales de Shakira

Actualmente Shakira se encuentra lidiando su separación del futbolista español. Ambos compartieron 12 años juntos y tienen dos hijos en común.

Hasta el momento se sabe que las celebridades están decidiendo lo que sucederá con la custodia de sus hijos, ya que no han llegado a un acuerdo definitivo.

Sin embargo, la situación legal de la intérprete de ‘Antología’ se ha complicado, pues fue acusada de fraude fiscal por parte de la Fiscalía de Barcelona. Sus apelaciones ante el proceso legal han sido revocadas y tendrá que enfrentarse a una pelea legal.


Ozuna en el Mundial de Qatar 2022

Por su parte, Ozuna es parte de los artistas que componen el soundtrack de la próxima edición de la Copa Mundial.

El intérprete de ‘Se Preparó’ es uno de los que encabezan la banda sonora de Qatar 2022, siendo su participación en el sencillo ‘Arhbo’ de la mano con el rapero Gims.

La canción que ambas estrellas tocan hace hincapié en la bienvenida a los países participantes del Mundial de Qatar 2022. La letra del sencillo hacen uso de la palabra ‘welcome‘ en inglés para hacer énfasis en el mensaje de recibimiento.


Con información de EFE


También lee: