Espectáculos

Ingrid Coronado demandó a Fernando del Solar antes de la muerte del conductor: Anna Ferro

De acuerdo con las palabras de Ferro, Del Solar no estaba de acuerdo con el precio de la colegiatura de sus hijos.

El fallecimiento de Fernando del Solar el 30 de junio de este año provocó diversas reacciones dentro del mundo del espectáculo, entre ellas la de su exesposa Ingrid Coronado, quien se pronunció principalmente por sus hijos.

Al respecto, Anna Ferro, quien fue esposa del conductor antes de fallecer, dijo en una entrevista para la revista ¡Hola! que Coronado lo demandó por la manutención de sus hijos, situación que, aunada al fallecimiento de su padre, hizo que las últimas semanas con vida fueran muy difíciles para él.

Anna Ferro habla de la demanda de Ingrid Coronado a Fernando del Solar

De acuerdo con la profesora de pilates, Del Solar recibió la demanda por parte de su exesposa poco antes del fallecimiento de Norberto Cacciamani, padre del también modelo, por lo que tuvo que enfrentarse a dos procesos distintos y complicados.

“El día después de la muerte de su padre tuvimos un estudio socioeconómico por esa demanda -que interpuso Ingrid Coronado-”, declaró Ferro, quien además agregó las palabras que le dijo su esposo en aquel momento: “‘Es la primera demanda que me ponen en mi vida. ¡Nunca me habían demandado!’”.

De igual forma, compartió que, gracias a todos los problemas del actor -físicos, emocionales y ahora legales-, ella le ayudó para cumplir en tiempo y forma con lo que le pedían.

Él no tenía cabeza para nada. Aún así, asumió su responsabilidad. Yo le ayudé presentando todos los documentos que nos estaban pidiendo para ese estudio socioeconómico que no tenía ni pies ni cabeza. Su gran conflicto era tratar de administrar todo”.

“Él no estaba de acuerdo con la escuela de sus hijos, en la que la colegiatura era como las de la universidad”, confesó Anna, dejando ver que las principales diferencias entre los exconductores del programa Sexos en Guerra tenía que ver con la educación de Luciano y Paolo.

Anna Ferro aclara rumores sobre la herencia del actor argentino

En días pasados, algunos medios señalaron que Ferro pelearía parte de la herencia que correspondía a los hijos que el conductor de origen argentino tuvo con Ingrid Coronado. Respecto a esto, Anna no dudó en aclarar que esto no era cierto.

“Cuando lo conocí, ya había puesto en vida una propiedad a cada uno de sus hijos por si alguna vez faltaba”, aseguró su ahora viuda, quien reiteró que Fernando solo buscaba el bienestar de sus hijos.

También lee: