Espectáculos

Lindsay Lohan, entre negocios y actuación: Esto ha sido de su carrera en los últimos años

Actualmente, Lohan se muestra feliz y plena entre proyectos de trabajo y el amor que derrocha con su pareja, Bader S. Shammas.

Hoy, Hollywood está de fiesta, pues es cumpleaños de una de las actrices infantiles y adolescentes más populares de la década de los noventa y el inicio del nuevo milenio: hablamos de Lindsay Lohan, que este 2 de julio está cumpliendo 36 años.

La actriz, conocida por películas como Juego de Gemelas (1998), Viernes de Locos (2003) y Chicas Pesadas (2004), inicio su carrera en el mundo del modelaje cuando solo tenía tres años, y a partir de entonces no ha parado; después le siguieron comerciales para marcas como Pizza Hut y Wendy’s.

A la edad de 12 años participó en la película de Disney Juego de Gemelas (1998) interpretando a las hermanas Annie y Haley. Esta actuación le valió para impulsar su carrera dentro de la compañía del ratón, haciendo más películas en papeles protagónicos.

Sin embargo, su carrera tuvo un capítulo protagonizado por diversos escándalos relacionados con el consumo de alcohol y drogas que duró varios años y que al día de hoy ha quedado en el pasado, pues la actriz originaria de Nueva York se encuentra en un gran momento de su vida.

¿Qué ha sido de la carrera de Lindsay Lohan en los últimos años?

Después del ‘bache’ que vivió gracias a las adicciones, Lohan decidió alejarse de los reflectores y del mundo del cine por unos años mientras llevaba a la par su rehabilitación, primero en Dubái, donde se especializó en organización de eventos, y luego en Grecia, sitio en el que, dentro de su faceta como empresaria, instaló un club de playa que incluso fue sede del reality de MTV, Lindsay Lohan: La dueña de la playa.

Hasta hace dos años, precisamente durante su cumpleaños 34 y en medio del confinamiento derivado por COVID-19, la modelo declaró sentirse plena con su vida: “Estoy muy feliz y agradecida de tener buenas personas en mi vida, y espero compartir eso con otros en mi trabajo y en todo lo que haga de aquí en adelante”.


Para aquel entonces, había intentado adentrarse -de nueva cuenta- en la música, pues lanzó un sencillo musical llamado ‘Back to Me’, publicado por Casablanca Records, aunque no tuvo el éxito esperado.

En mayo de 2021, la revista Variety informó que Lohan regresaría a la pantalla grande tras una larga temporada lejos de esta industria, pero todavía no había nada claro hasta noviembre, pues Netflix eligió a Lohan para protagonizar, a lado de Chord Overstreet, lo que será su próxima comedia romántica navideña: Christmas In Wonderland.

A finales de ese mismo mes, Lindsay anunció su compromiso con Bader S. Shammas, con quien lleva aproximadamente dos años de relación y de quien no se sabe mucho, solo que es vicepresidente asistente de Credit Suisse, una empresa de servicios financieros y trabaja en la sede en Dubai, donde conoció a la actriz cuando ella radicó en aquella ciudad.

De la mano con la producción de Netflix, también posee un podcast llamado The Lohdown que inició en abril de este año, y que describió a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

“Quiero que The Lohdown sea un lugar en el que puedan conocerme, la auténtica yo, al cien por ciento”, dijo Lohan.

“Después de haber protagonizado decenas de películas y programas de televisión, suelo ser yo la entrevistada. Pero ahora me toca a mí hacer las preguntas, profundizar y escuchar todas las cosas fascinantes y maravillosas que mis invitados hacen en sus vidas. Los éxitos, los fracasos, el trabajo duro y los momentos de la vida que te hacen sonreír”, agregó.

En sus redes sociales se muestra feliz, trabajando y muy enamorada de su ahora prometido, con quien todavía no tiene fecha de boda.

También lee: