Espectáculos

¡Se va a casar! Lindsay Lohan anuncia su compromiso

Lindsay Lohan anuncia su compromiso con su novio Bader Shammas. Esto es lo que se sabe sobre sobre su misterioso prometido.

“Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro”. Con este mensaje la actriz Lindsay Lohan anunció a sus a sus 9.7 millones de seguidores su compromiso con Bader S Shammas.

La protagonista de Mean Girls publicó en su Instagram varias fotografías donde se le observa sonriente, con el anillo, en compañía de su ahora prometido.

Apenas hace unos días, Lohan conmocionó a sus fans con otra gran noticia: su regreso a la actuación en un nuevo proyecto con Netflix, la película navideña Christmas In Wonderland en la cual trabaja con la estrella de Glee, Chord Overstreet.


¿Quién es Bader S Shammas?

La actriz que interpretó Juego de gemelas no ha revelado en sus redes sociales mucha información sobre su novio, con quien lleva casi dos años de relación.

Por su parte, Bader S Shammas mantiene una discreta vida pública, de hecho su cuenta de Instagram es privada.

Él es vicepresidente asistente de Credit Suisse, una empresa de servicios financieros, trabaja en la sede en Dubai, donde también vivía Lindsay Lohan hasta el mes pasado, cuando regresó a Estados Unidos para filmar la película de Netflix.

Se supo de su vínculo desde que en el 2020 fueron vistos en un festival de música en Dubai. En mayo de ese año su madre Dina comentó que su hija estaba saliendo con alguien y cuando ella estuviera lista para hablar de su vida personal lo haría.


The Sun reveló a principios de este año que Lindsay estaba enamorada de Bader, una fuente cercana a la joven de 34 años declaró al diario: “La relación de Lindsay con Bader (Shammas) va muy bien. Lleva con él unos dos años”.

“Lo está haciendo muy bien y este regreso a la actuación es genial para ella. Esto será una plataforma de lanzamiento para su carrera”, comentó también esa persona.