Entretenimiento

¡Esto es tan ‘fetch’! Las mejores frases para ser una Mean Girl

Hoy es 3 de octubre, Día de Chicas Pesadas, por ello nos vestimos de rosa y te presentamos las mejores frases para celebrar a este legendario filme

“El 3 de octubre me preguntó qué día era”. Han pasado 17 años desde que Aaron Samuels (Jonathan Bennett) le preguntó esto en clase a Cady Heron (Lindsay Lohan), durante la cinta Mean Girls, conocida como Chicas Pesadas en Latinoamérica y Chicas Malas en España.

Por ello, los fanáticos alrededor del mundo han decidido anotar esta fecha en el calendario y celebrar cada 3 de octubre en redes sociales el Día de Chicas Pesadas (#MeanGirlsDay), un clásico del cine protagonizado por Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert.

En la película se cuenta la historia de Cady, una joven de 16 años que comienza a estudiar por primera vez en una escuela estadounidense después de pasar su infancia en África.

Ahí comienza una amistad con Janis (Lizzy Caplan) y Damien (Daniel Franzese), con quienes confabula para infiltrarse en el grupo de las “Plásticas”, las más populares y manipuladoras de la preparatoria, lideradas por Regina George (Rachel McAdams).

Las escenas de la cinta han sido convertidas en memes y readaptadas a diversos contextos, hubo una secuela de Mean Girls con otras actrices y hasta llegó a Broadway con una versión musicalizada.

Así que para celebrar el día, recordamos algunas de las frases que hicieron historia.

“Regina George es perfecta... Una vez me pegó en el rostro, ¡fue estupendo!”

¿Cómo podría comenzar a describir a Regina George?, se preguntan en la Chicas Pesadas. Regina, la “abeja reina” rodeada de rumores que la enaltecen, dicen que su cabello está asegurado por 10 mil dólares, que hace comerciales en Japón y una vez se encontró a Leonardo DiCaprio en un avión y le dijo que era hermosa.

“¡Los miércoles vestimos de rosa!”

Ser una “Plástica” implica muchas reglas, una de ellas es un estricto código de vestimenta: no puedes usar un strapless dos días seguidos, puedes recogerte el cabello una vez a la semana, sólo usan jeans o ropa deportiva los viernes, las arracadas son cosa sólo de Regina y los miércoles se viste de rosa, “así que si rompes cualquiera de las reglas no puedes almorzar con nosotras”, dice Gretchen Wieners (Lacey Chabert).

“¡Sube fracasada, iremos de compras!”

Según Cady Heron, ir al centro comercial es parecido a estar cerca del abrevadero en algún lugar de África, cuando los animales están en celo.

“Los exnovios son el límite para las amigas, son como las reglas del feminismo”

Gretchen Wieners le explica esta regla a Cady, lo cual vuelve inalcanzable y platónico a Aaron Samuels, por haber sido el novio de Regina.

“Es tan fetch”

El intento de Gretchen por popularizar este término jamás resultó, al menos en el filme, porque en la realidad su frase sí se volvió famosa para quienes aman Mean Girls.

“Lamento que todos me tengan tanta envidia, no puedo evitar ser popular”

Una más de Gretchen, dicha durante una dinámica para hacer que las chicas se lleven mejor en la escuela. Esta frase le cuesta muy caro.

“Mis pechos me dicen cuando va a llover... Bueno, me avisan cuando ya está lloviendo”

Este es el super talento de Karen Smith para predecir las condiciones climatológicas.

“El límite no existe”

Los límites los estudiaron en clase de Matemáticas cuando Aaron Samuels se cortó el cabello, recuerda Cady durante un concurso de los Mateatletas.

“¿Por qué estás tan obsesionada conmigo?”

“¿Por qué estás tan obsesionada conmigo?”, pregunta Regina George en la cinta, bien podría preguntar a tantos fanáticos de la cinta alrededor del mundo. La respuesta no la sabemos, pero hoy es el día perfecto para descubrirlo mientras vemos, una vez más Mean Girls, que va y viene de la plataforma de Netflix pero por ahora está en Prime Video.


También lee: