Espectáculos

‘Estoy viviendo un amor real’: Alex Hoyer habla de su relación con Danna Paola

El cantante felicitó a su novia por su cumpleaños número 27 y reveló las cualidades que más le atraen de ella.

La cantante Danna Paola cumple 27 años y lo festeja por todo lo alto luego de superar el COVID-19, por lo que una de las felicitaciones más especiales que recibió fue la de su novio Alex Hoyer, con quien confirmó su relación en abril pasado luego de asegurar que quiere guardar los detalles en el ámbito privado.

“A mi persona favorita de este mundo. ¡Feliz cumpleaños! Eres lo más hermoso que me pasó en esta vida, te deseo todo lo que te haga feliz en este mundo, eres un ser de admirar en todos los sentidos”, le escribió el joven de 24 años nacido en Los Ángeles, California, junto a una postal en blanco y negro de ellos abrazándose.

Las cualidades que Hoyer admira de Danna Paola

Aunque son reservados, el intérprete no dudó en enlistar las razones que cada día lo enamoran de la actriz de Elite y la relación que mantienen que se basa en el amor e incluso en el trabajo, ya que han escrito canciones juntos.

“Si me brillan es por la luz y por el amor. La verdad es que estoy viviendo un momento súper bonito en todos los aspectos de mi vida; en el amor estoy viviendo un amor real, genuino, como el que nunca antes había experimentado”, dijo en entrevista con Ventaneando,

Hoyer la define como una increíble mujer que lo ha inspirado de muchas maneras, como encontrarle el amor a su trabajo. “Ver lo trabajadora y lo apasionada que es, todo lo hace con mucho amor y eso es algo de lo que me contagió. Danna me enseñó a conectar mi alma con lo que estoy haciendo. Es muy inteligente, es valiente también, tiene muchas agallas para enfrentar las cosas y eso entre otras muchas cosas más que le admiro muchísimo”, agregó.