Espectáculos

Amber Heard planea irse a una casa en el desierto tras el juicio contra Johnny Depp

‘A Amber le encanta pasar tiempo en el desierto’: tras el juicio en el que enfrenta a su exesposo Johnny Depp, la actriz quiere irse a una casa en California.

Amber Heard tiene planes de irse al desierto después del estrés del juicio por difamación que enfrenta contra su exesposo Johnny Depp en el juzgado de Faixfax, Virginia, Estados Unidos.

Según reveló una fuente cercana a The Mirror este fin de semana, la actriz de Aquaman tiene una casa en Joshua Tree, California, a donde quiere irse con su hija Oonagh, de un año, mientras se da a conocer el veredicto final.

“A Amber le encanta pasar tiempo en el desierto. Es el único lugar donde puede alejarse de todo. Está realmente conectada con la comunidad artística de allí, y siente que experimenta una verdadera escapada”, apuntó dicha fuente al diario británico, “En los últimos meses, le ha dado tiempo para reflexionar y escapar de las presiones del caso”.

Se trata de una casa familiar de tres habitaciones valorada en alrededor de un millón de dólares, en la ciudad hippie californiana de Joshua Tree, lugar que lleva el nombre de un álbum de U2 y ha sido la sede de conciertos de los Rolling Stones.

Depp demandó a Heard por difamación en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax por un artículo de opinión publicado en diciembre de 2018 en el Washington Post donde ella se describió a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”, el actor afirma que, aunque no lo menciona, dicha publicación lo difamó. Heard contrademandó.

Este viernes concluyeron los alegatos finales en el juicio que se desarrolla desde hace seis semanas, el jurado comenzó a deliberar el mismo día y suspendió actividades dos horas después para retomar este martes 31 de mayo. Se espera que se dicte un veredicto esta semana.


Por su parte, Johnny Depp hizo una aparición pública este domingo en Inglaterra, cuando subió inesperadamente al escenario durante un concierto de su amigo Jeff Beck en el Sheffield City Hall, para interpretar algunas canciones.

Amber Heard quiere que la dejen en paz

Amber Heard cerró su participación en el juicio pidiendo que cese la campaña de acoso emprendida en su contra por Johnny Depp, en la cual afirma que ha recibido amenazas en su contra: “que Johnny me deje en paz”.

Durante el juicio, el cual fue transmitido por streaming, se revelaron detalles de la relación de la pareja, las seguidoras del actor de Piratas del Caribe han llegado al tribunal desde temprano para mostrar su apoyo a Depp y abuchear a Heard.

“El acoso y la humillación, la campaña en mi contra que ha hecho eco cada día en las redes sociales, y ahora frente a las cámaras en la sala. Cada día tengo que revivir el trauma”, dijo Heard. “Quizá es fácil que olviden que soy un ser humano”.

La abogada de Depp, Camille Vasquez, dijo a Heard: “sus mentiras han sido expuestas al mundo”, y la cuestionó sobre la gente que ha contradicho parte de sus versiones. “Sé cuánta gente saldrá de la nada para apoyar a Johnny”, respondió Heard.

También lee: