Espectáculos

Diego Verdaguer sí estaba vacunado contra COVID-19, confirma publirrelacionista

Desde que se dio a conocer la noticia del fallecimiento del cantante a los 70 años, los usuarios en redes sociales revivieron unos tweets de su esposa Amanda Miguel que hablan sobre las vacunas.

La muerte del cantante argentino Diego Verdaguer a los 70 años por complicaciones de COVID-19, virus del que resultó positivo en diciembre pasado, ha sorprendido a sus seguidores, por lo que a las pocas horas de darse a conocer la noticia algunos usuarios hicieron virales unos antiguos comentarios de su esposa, Amanda Miguel, sobre las vacunas.

Finalmente, la oficina de representación del intérprete de Volveré en México terminó con las especulaciones que se generaron en torno a su fallecimiento y, sobre todo, a los comentarios que apuntaban a que Verdaguer no habría sido vacunado, razón por lo que la enfermedad lo atacó más gravemente. Fue Claudia López Ibarra la que desmintió los rumores y confirmó que Diego Verdaguer tenía su inoculación ante COVID-19.

Sí estaba vacunado, pero el virus lo atacó en Estados Unidos cuando estaba la variante Delta”, dijo a la agencia AP. El cantante viajaba constantemente a Los Ángeles e incluso compró una propiedad después del nacimiento de su nieto Lucca, el primogénito de Ana Victoria. Además, tenía programada la gira Toda una vida 2022 Tour junto a Amanda Miguel.

El periodista del programa matutino Hoy, Juan Manuel Cortés, también apuntó a la dosis que recibió el argentino. “Se hace viral algo muy desagradable porque a Amada Miguel, en medio de todo su dolor, comienzan a decirle que ella como no creía en las vacunas, que ella era la culpable y finalmente la oficina confirma que sí murió vacunado, que murió en su casa y al lado de sus tres tesoros, sus hijas y Amanda Miguel”, afirmó quien dio apuntes sobre la cremación y una ceremonia privada.

¿Cuáles fueron las publicaciones de Amanda Miguel?

En abril de 2020, la intérprete de Él me mintió se volcó a su Twitter para responder una publicación que hablaba sobre la vacunación. “Quizás ‘la vacuna’ sea el famoso Covid. No gracias, ni el microchip para nada”, confió.

Sin embargo, esta no fue la única de sus posturas que generó polémica y revivió en las últimas horas ya que en julio de 2021 también compartió una nota con énfasis en resultados que muestran que supuestamente las vacunas de la marca Moderna hacen que los glóbulos rojos cambien de redondos a tubulares, por lo que se pegan entre ellos.

También lee: