Espectáculos

Yahir pide donaciones en redes para ayudar a familiares que sufrieron accidente

El cantante recurrió a las redes sociales para buscar apoyo económico, se necesitan 250 mil dólares para los gastos médicos y funerarios.

El cantante Yahir está pasando por complicados momentos familiares luego de un fatal accidente automovilístico sufrido por su familia en la ciudad de Phoenix, Estados Unidos, cuando un conductor ebrio golpeó la camioneta Suburban en la que viajaban, expulsándolos del automóvil y dejando graves secuelas.

El incidente, que ocurrió en año nuevo, hizo voltear en repetidas ocasiones el vehículo, por lo que tres de sus seres queridos murieron, incluyendo a dos de sus tíos y un primo menor de edad. Las otras dos acompañantes, que son sus primas, permanecen delicadas en un hospital. Por ello, el exacadémico recurrió a sus redes sociales para pedir apoyo económico a sus seguidores a través de la plataforma GoFoundMe con una campaña llamada ‘Help provide funds for rehabilitation’.

“Amigos y familia, buenas noches, empezamos el año con una terrible noticia: unas primas fueron sacadas y volcadas en USA por una persona ebria que les chocó. Están muy delicadas de salud, pido su apoyo de ser posible, gracias de corazón”, escribió en la publicación en la que compartió el video de la noticia a través de un programa estadounidense.

De acuerdo a la información de la página, se busca reunir la cantidad de 250 mil dólares para pagar los gastos médicos que se generaron como son rehabilitaciones, además de la funeraria. Las dos personas sobrevivientes luchan con su vida en un estado de salud delicado, pues una de ellas tiene un pulmón perforado y una vértebra astillada, mientras que la otra batalla contra una hemorragia cerebral que puede dejar parte de su cuerpo paralizado.

El año pasado, Yahir tuvo diferencias con su hijo Tristán luego de que declarara ser homosexual y tener la intención de ganar dinero por medio de contenido erótico en películas porno, además de su inclusión a Only Fans. La recaída de su primogénito en las drogas fue algo que tampoco le agradó al intérprete de Alucinado.