Espectáculos

Diego Boneta responde a Martín Bello por las supuestas lesiones en ‘Luis Miguel: La serie’

El actor comentó que la escena contó con todas las precauciones, entre ellas la presencia de un stunt.

Diego Boneta le respondió al actor español Martín Bello quien, tras interpretar el papel de Mario Vicente Gallego, tío de Luis Miguel, en la serie biográfica de Netflix, se asesoró legalmente para demandar a la productora y a todos los implicados en una escena donde recibió una golpiza por parte del protagonista, que argumenta no estaba originalmente en el guión.

En su paso por el aeropuerto de la Ciudad de México, Diego Boneta aseguró que para la filmación se tomaron todas las precauciones en la pelea entre el ‘Tío Tito’ y su personaje, que formó parte de la segunda temporada de Luis Miguel: la serie.

“No tengo ningún comentario al respecto. Si eso es lo que él quiere hacer no hay nada que yo pueda hacer. Yo lo único que sé es lo que pasó, lo que todos vimos rodando en el set, junto con el director, las medidas de precaución que se tomaron”, comentó el actor a los medios de comunicación, entre ellos De Primera Mano.

Bello y su abogado, Ignacio Trimarco, han asegurado que tras la grabación de la escena han surgido algunas lesiones que mantiene a largo plazo, cerca de año y medio después, como es el adormecimiento del brazo y parte del rostro, además de la inflamación de su cuello.

Hubo una persona de stunts. Nunca supimos que él se lesionó hasta tiempo después. Es una situación lamentable”, añadió Boneta, quien recientemente celebró un año de noviazgo junto a Renata Notni.

Actualmente Boneta se encuentra en planes de filmar la comedia romántica At midnight, en donde le dará vida al gerente de un hotel que se enamora de una actriz de Hollywood que visita México. Los créditos los compartirá con Mónica Barbaro en locaciones que tendrán lugar entre la Riviera Maya y la Ciudad de México, en un proyecto que llegará a las pantallas por medio de Paramount+.

También lee: