Espectáculos

Little Mix anuncia su separación por tiempo indefinido

La agrupación británica ha decidido poner en pausa su carrera, el anuncio se da después de la salida de Jesy Nelson y la maternidad de dos de sus integrantes.

Después de diez años compartiendo los escenarios, las integrantes de la agrupación Little Mix han anunciado que se tomarán un descanso por tiempo indefinido tras terminar su gira en 2022.

Por medio de un comunicado replicado en sus redes sociales, Jade Thirlwall, Leigh-Anne Pinnock y Perrie Edwards, confiaron que los conciertos en los que presentarán su sexto álbum de estudio, Confetti, serán los últimos juntas en algún tiempo.

“Queríamos informarles a todos que después de la gira Confetti en abril/mayo del próximo año, nos tomaremos un descanso de Little Mix. Han sido 10 años increíbles, una maravillosa aventura sin parar y creemos que es el momento adecuado para tomar un descanso, poder recargar energías y trabajar en otros proyectos. No podemos agradecerles lo suficiente por su amor y apoyo sin fin desde el principio. Los amamos mucho a todos”, expresaron.

La noticia se da casi un año después de la salida de Jesy Nelson, en diciembre de 2020, quien argumentó que su decisión estaba basada en la presión constante que sentía, por lo que apostó a cuidar su salud mental. Quienes triunfaron gracias al programa The X Factor, en 2011, aunque en un inicio se hicieron llamar Rhythmix, manifestaron que las une una relación de hermandad en donde siempre podrán contar las unas con las otras.

No nos vamos a separar. Little Mix llegó para quedarse. Tenemos planes para más música, giras y presentaciones en el futuro. Hemos creado tantos recuerdos increíbles con todos ustedes y estamos ansiosas por crear tantos más”, agregaron las chicas de Reino Unido para tranquilizar a sus seguidores.

Con Between Us, un disco que recopila sus éxitos, celebran su décimo aniversario. Recientemente dos de sus integrantes, Perrie Edwards y Leigh-Anne Pinnock, anunciaron el nacimiento de sus bebés, lo que significa una nueva etapa de maternidad para ellas.

También lee: