Espectáculos

Ryan Smith, demandado por tragedia en ‘Rust’, producirá película

El proyecto, que comenzaría a rodarse en 2022, será protagonizado por Dustin Hoffman y Sissy Spacek.

En medio de las dos demandas que causó el fatídico accidente que terminó con la vida de la fotógrafa Halyna Hutchins en las locaciones de Rust, uno de los productores demandados, Ryan Smith, estaría detrás del próximo filme Sam & Kate, protagonizado por los actores Dustin Hoffman y Sissy Spacek.

La producción, que tiene planes de iniciar su filmación en febrero de 2022 en Thomasville, Georgia, contará con el apoyo económico de Smith a cambio de ser el productor ejecutivo, aunque su compañía no participaría físicamente en el filme.

Tanto Ryan Smith como su socio Allen Cheney y la compañía Thomasville Pictures se han visto inmersos en las dos demandas que se han producido luego del fatal disparo por parte del actor Alec Baldwin, que fueron interpuestas por el electricista Serge Svetnoy y la supervisora de guión, Mamie Mitchell.

De acuerdo a información proporcionada por Variety, la historia reunirá a Hoffman con su hijo, Jake Hoffman, en una relación parental. Lo mismo ocurrirá con Sissy Spacek y su hija Schuyler Fisk, que se verán las caras en el papel de madre e hija.

El guión está a cargo de Darren Le Gallo, mientras que el nombre de Amy Adams aparece entre los productores ejecutivos, a los que se suman Ford Corbett y las compañías Volition Media Partners, Endeavour Content para la financiación nacional, y Bankside Films para las ventas en el extranjero.

Pese a que ya se tuvieron conversaciones iniciales para rodar Sam & Kate, la directora de turismo de la ciudad de Thomasville, Bonnie Hayes, aseguró que no se han iniciado los permisos necesarios. Mientras tanto, las investigaciones por parte de la Oficina del Sheriff de Santa Fe que implican al productor y a su compañía con el accidente con el arma cargada en Nuevo México seguirán su curso.

También lee: