Espectáculos

¡Se le hizo! La cuarta fue la vencida para Paris Hilton en su boda con Carter Reum

Uno de los diez vestidos que ha lucido la socialité en sus tres días de festejos fue un Oscar de la Renta con un gran velo.

La mansión de su abuelo en Los Ángeles fue el lugar elegido por Paris Hilton para darle el sí a su ahora esposo Carter Reum, rodeados de rosas color blanco y rojo bajo una carpa construida junto a la piscina en el lujoso barrio Bel-Air.

Hilton se ha mostrado abierta a contar en su podcast todos los pormenores de su enlace matrimonial, que incluso cambió de lugar a tan solo una semana de concretarse, puesto que en un inicio sería en la iglesia del Buen Pastor, ubicada en Beverly Hills, y finalmente se movió al lugar donde viviera el difunto Barron Hilton.

Finalmente, este jueves 11 de noviembre comenzó la celebración que se espera que dure tres días. Por medio de sus redes sociales, Paris compartió el primero de sus diez vestidos de boda. Se trata de un diseño de Oscar de la Renta con detalles florales bordados y un cuello alto cerrado, acompañado de un largo velo.

“Mi para siempre empieza hoy”, escribió junto a la imagen. La millonaria de 40 años también compartió el ramo con rosas blancas en forma corazón que puso en sus manos, aunque ha dejado algunos aspectos al misterio para que sean vistos durante la emisión de su reality Paris in love.

Entre las invitadas acudieron celebridades como Kim Kardashian, Emma Roberts, Bebe Rexha, Ashley Benson, Paula Abdul, Evan Ross y Ashlee Simpson-Ross, mientras que se ha dado a conocer que sus damas de honor, que vistieron confecciones rosas de Alice + Olivia, fueron sus primas Whitney Davis y Farrah Aldjufrie, Halle Hammond y su cuñada Tessa Gräfin von Walderdorff.

La pareja se comprometió el pasado 17 de febrero con un anillo de diamantes de Jean Dousset inspirado en el techo de cristal del Grand Palais. Hilton ha recibido cuatro anillos de compromiso por parte de sus novios, aunque después rompió su relación con Paris Latsis, el actor Chris Zylka y el modelo Jason Shaw.

También lee: