Espectáculos

Casas dañadas, sustos en carretera y hasta en la cama: Así les fue a estos famosos con el sismo de 7.1

Banda El Recodo, Sylvia Pasquel, Andrés García y Aracely Arámbula sufrieron ante el temblor de 7.1 que sacudió a Guerrero, CDMX y más.

Aunque su vida trascurre entre el glamour y las cámaras, los famosos también son humanos que sienten miedo.

Y eso quedó claro cuando, varios de ellos, vivieron el temblor de 7.1 que azotó varios estados del País, este martes 7 de septiembre. A continuación te presentamos a algunos de ellos.

Sylvia Pasquel

La hija de la actriz Silvia Pinal reveló que su casa de Acapulco sufrió daños graves; sin embargo, para no preocupar a su mamá, decidió no decirle nada. Es más, ¡ni siquiera se dio cuenta que había temblado!

“¡Me fue re mal en mi casa de Acapulco! Me mandaron fotos de cómo se cuarteó todo. La parte de la alberca fue donde más sufrimos daños y lo que más me preocupa es el barandal de cristal”, señaló en entrevista a varios medios.

Andrés García

Para el primer actor Andrés García, el terremoto le recordó a Yolanda Yvvone Montes Farrington, mejor conocida como “Tongolele”.

Así lo dijo en una entrevista que dio para Ventaneando en la que añadió que el temblor lo agarró acostado, en su casa de Acapulco.

Aracely Arámbula

En su cuenta de Instagram, “La Chule” posteó un video en el que le agradece a sus fans el haberse preocupado por ella pues, cuando transcurrió el temblor, ella se encontraba en Acapulco.

“Así fue mi camino. Quiero enseñarles lo que pasó porque, en verdad, me sorprendió muchísimo. Ahorita ya, estoy viendo Shrek, mejor, para relajarme”, dijo, a manera de introducción a su clip, en el que aparece una roca en la carretera.

Banda El Recodo

La Madre de Todas las Bandas” vivió en carne propia el terror de un temblor en la CDMX, urbe en la que se encontraban este martes 7 de septiembre. Toda esa experiencia quedó documentada en su cuenta oficial de Instagram.

También lee: