Entretenimiento

Adele defendió a Taylor Swift por ir a partidos de la NFL y reveló por qué apoya a los Chiefs

Adele está en Las Vegas y dijo en pleno show que espera que los Kansas City Chiefs ganen el Super Bowl.

Nadie puede escapar al furor que genera el Super Bowl, y menos este año que Taylor Swift ha irrumpido para eclipsar hasta la expectativa por el show del medio tiempo. A pocas horas de la patada inicial, Adele sorprendió al hablar sin rodeos sobre la cantante y lo que su afición ha generado en los últimos meses.

No ha pasado ni siquiera una temporada completa como espectadora en los partidos de los Chiefs, su relación con el ala cerrada Travis Kelce vive sus primeros meses, pero la cantante ya ha generado un impacto económico de más de 300 millones de dólares tanto para el equipo como para la NFL.

Pero así como atrajo a nuevas audiencias a los partidos, también ha despertado comentarios negativos de los fanáticos del deporte, quienes dicen estar cansados de la excesiva atención mediática.

¿Qué dijo Adele sobre Taylor Swift?

Adele está en Las Vegas, no por el Super Bowl sino por sus conciertos en el Coliseo del Caesars Palace y este fin de semana aprovechó la euforia para dejar claras sus convicciones: “Creo que quiero que los Chiefs ganen porque Taylor Swift los apoya”.

El público gritó emocionado, pero no se detuvo ahí y lanzó un mensaje de respaldo para la intérprete de ‘Blank space’: “Todos ustedes que se quejan porque Taylor Swift va al partido, consíganse una maldita vida”.

Contrario a quienes señalan a Taylor por desvirtuar el valor de la NFL, la británica considera que de hecho ha conseguido que, tanto el deporte como el Super Bowl, sea un poco más “agradable de ver”.


Se prevé que Swift esté en el Allegiant Stadium para apoyar a su novio Travis, mientras llega ese momento, la pareja ya está hasta en las apuestas. Una de las categorías invita a los usuarios a apostar si el jugador le pedirá matrimonio a la cantante tras el partido.

¿A qué equipo apoyan las celebridades?

Ahora sabemos de qué lado está Adele, también es obvio que Taylor tiene bien puesto el jersey de los Chiefs, pero hay varios más que han expresado su afición y el deseo de ver a su equipo ganar el trofeo Vince Lombardi.

Chiefs

Los de Kansas tiene varios nombres poderosos entre su base de fanáticos. Por ejemplo, Brad Pitt, quien no ha dudado en defender públicamente su afición y hasta burlarse de otros colegas con otras preferencias. En esas filas también está Jason Sudeikis, a quien recordamos por su personaje de Ted Lasso.

El actor Paul Rudd, quien da vida a ‘Ant-Man’, fue uno de los miles que celebraron el Super Bowl de los Chiefs el año pasado. Aunque no nació en Kansas, vivió ahí cuando era niño y generó una afición tan fuerte que tiene amistad con jugadores como Patrick Mahomes.

Henry Cavill no puede quedar fuera de la lista porque su afición por los Chiefs tiene una estrecha relación con Superman, el personaje que lo ha posicionado en la industria. El héroe de cómics es de Smallville, un pueblo ficticio ubicado precisamente en Kansas, así que cuando tuvo que elegir equipo de la NFL, no la tuvo difícil.

San Francisco 49ers

El apoyo para los Chiefs está pesado, pero también hay celebridades que ansían ver a los 49ers ganando un Super Bowl después de casi 30 años.

Entre quienes estarán pendientes de lo que suceda en Las Vegas está Julia Roberts, una de las grandes de la actuación es fanática del equipo y cuando no puede ver los partidos por trabajo, se mantiene pendiente de los resultados.

Matt Bomer, recordado por sus personajes perturbadores en ‘American Horror Story’, no solo es seguidor de los 49ers, ha transmitido la afición a su hijo.

Los de San Francisco también tienen apoyo del lado mexicano, los Tigres del Norte son orgullosos aficionados. Esta semana presumieron que si los Chiefs tienen a Taylor Swift, los 49ers tienen a la banda intérprete de “La puerta negra”.

También lee: