Fox Sports México

Enamorado de Taylor Swift y millonario: ¿Cuánto gana Travis Kelce con Chiefs y qué negocios tiene?

Travis Kelce, ala cerrada de los Kansas City Chiefs, destaca dentro y fuera del emparrillado por sus ganancias millonarias y su relación con la cantante Taylor Swift previo al Super Bowl LVIII.

El drama de los playoffs de la NFL 2024 está aderezado por una historia de amor entre la cantante Taylor Swift y el ala cerrada de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce.

Previo a la final de la Conferencia Americana ante los Baltimore Ravens, Kelce dijo a sus compañeros que estaba muy motivado y que deseaba ganar el partido y clasificar al Super Bowl 2024.

Al final, Kansas City Chiefs eliminó a Ravens; sin embargo, dos imágenes captaron la atención de los aficionados y de los espectadores casuales del futbol americano. La primera fue cuando, después de anotar, Travis Kelce hizo un gesto rumbo al palco en el que se encontraba Taylor Swift. La segunda ocurrió al final del encuentro. En plena celebración y ante los ojos del mundo entero por estar frente a una cámara, el jugador de los Jefes abrazó y besó a su pareja.

Las redes sociales se llenaron de mensajes sobre la pareja que semana a semana se ha robado las miradas y que ahora llegará al escenario más grande: el Super Bowl LVIII, que se celebrará el próximo domingo 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas ante los 49ers de San Francisco.

Si bien Taylor Swift es una estrella de la música a nivel internacional, con ingresos de 150 millones de dólares anuales y una fortuna valuada en 600 millones de dólares, según Celebrity Net Worth, su pareja no se queda atrás en cuanto a fama y fortuna.

Travis Kelce no solo obtiene ganancias por su contrato con los Kansas City Chiefs, sino que se trata de un inversionista exitoso y un jugador carismático que ha amarrado patrocinios de unas 15 marcas a lo largo de su carrera como jugador de la NFL.


¿Cuánto cobra Travis Kelce con Kansas City Chiefs?

Hace 11 años, Travis Kelce fue seleccionado por los Jefes de Kansas City en el Draft 2013 de la NFL, luego de mostrar sus habilidades como jugador de los Bearcats de la Universidad de Cincinnati.

En aquella ocasión, el ala cerrada firmó un contrato de cuatro años y 3.12 millones de dólares.

Después de convertirse en uno de los mejores alas cerradas de la NFL, Travis Kelce firmó una extensión de contrato por cuatro años y 57.2 millones de dólares. Esa extensión llegó con 22 mdd garantizados.

¿Cuanto gana Travis Kelce por temporada?

Esas cifras equivalen a un salario anual promedio de alrededor de 14 millones de dólares, de acuerdo con el sitio especializado Spotrac.

Celebrity Net Worth establece que la fortuna actual de Travis Kelce es de 30 millones de dólares, unas 20 veces menor que la de Taylor Swift.

¿Cuántos Super bBowls ha ganado Travis Kelce?

El ala cerrada es clave para los Jefes de Kansas City. Con el en el campo, Chiefs ha ganado dos anillos de Super Bowl.

Primero lo consguió contra los 49ers en el Super Bowl LIV en Miami. El segundo trofeo Vince Lombardi ocurrió en el Super Bowl LVII, venciendo 38-35 a las Eagles de Filadelfia.

¿Qué patrocinios tiene Travis Kelce?

El desempeño dentro del emparrillado y su carisma como jugador, así como el éxito obtenido con los Kansas City Chiefs en la NFL le ha valido a Travis Kelce varios patrocinios.

De acuerdo con el sitio Sportskeeda, el ala cerrada de Kansas City ha tenido más de 15 patrocinios a lo largo de su carrera. Las marcas que lo han patrocinado son:

  • McDonalds
  • Papa John
  • Nike
  • Dick’s Sporting Goods
  • L’Homme de Maison
  • Lokai
  • LG
  • Tide
  • Helzberg Diamonds
  • Walgreens
  • Old Spice
  • T-Mobile
  • Sleep Number
  • Hy-Vee
  • Dave N Busters
  • Amazon
  • Ashoc Energy

¿En qué negocios invierte el ala cerrada de Kansas City Chiefs?

Fuera del campo, Travis Kelce también se ha destacado en sus proyectos como inversionista.

La pareja de Taylor Swift ha metido dinero a marcas y negocios como:

Además, Sportskeeda lo identifica como fundador de Hilo Gummies, una marca de gomitas para dormir. También tiene su tienda personal llamada Tru Kolors y una marca personal de cereales llamada Kelce Krunch. “También fue actor en su programa de telerrealidad Catching Kelce y recientemente se convirtió en copropietario de Club Car Wash”.

Por si fuera poco, uno de sus mayores éxitos es el podcast que tiene con su hermano, Jason Kelce, donde comenzó la historia de amor con  Taylor Swift.

¿Cómo se conocieron Taylor Swift y Travis Kelce?

En uno de los episodios de ‘New Heights’, podcast de los hermanos Kelce, Travis mencionó que estaba decepcionado por no haber tenido oportunidad de conocer a Taylor Swift y regalarle un ‘friendship bracelets’ en uno de los conciertos de la gira ‘Eras Tour’ en Kansas City.

Después, durante una aparición en ‘The Pat McAfee Show’, Kelce dijo: “Lancé el balón a su cancha y le dije: ‘Te he visto cantar en el escenario en Arrowhead’. Quizás tengas que venir a verme jugar en el Arrowhead y ver en qué momento estuvo más iluminado’”.

A partir de entonces, las apariciones de Taylor Swift en los juegos de Kansas City Chiefs se volvieron el pan de todos los domingos hasta que, ante los ojos del mundo entero y luego de clasificar al Super Bowl LVIII, Travis Kelce la abrazó y besó frente a las cámaras.

También lee: