Fox Sports México

Guardiola bromea que es un ‘fracasado’ por Julia Roberts, no por perder la Champions League

Guardiola dijo que aunque gane la Champions con Manchester City, siempre será un fracasado por la decepción que le provocó la actriz.

Manchester City ha dado un paso más hacia ganar la primera Champions League de su historia, el gran pendiente de Pep Guardiola con el club inglés, aunque el entrenador español broméo que su mayor decepción se la ha provocado la actriz Julia Roberts.

El City goleó 7-0 al Leipzig en la vuelta de octavos de final en una noche en la que cayeron los récord de Erling Haalad, se vio como el jugador que finalmente podría poner fin a la sequía del club y se acabaron las acusaciones de que el delantero noruego es un problema para Guardiola.

“Por supuesto que el club quiere ganar la Champions League. Han ganado cuatro de las últimas cinco Premier League. No me trajeron para ganar la liga, porque ya saben cómo ganarla”, manifestó Haaland después de sus cinco goles.

Guardiola fue ‘bateado’ por Julia Roberts

La Champions League se le ha escapado a Pep Guardiola en seis temporadas al frente del Manchester City y ha reconocido que “mi tiempo aquí será juzgado” por este torneo. A pesar de eso, dijo que aunque gane cuatro ‘Orejonas’ siempre será “un fracasado” por culpa de Julia Roberts.

Soy un fracasado. Pase lo que pase este año en Champions League, aunque ganemos esta Champions y tres Champions seguidas, seré un fracasado”, respondió el técnico al ser cuestionado por reporteros si sería un fracaso no ganar el torneo otra vez pese a tener la plantilla más cara del mundo y a Erling Haaland, uno de los mejores delanteros.

El exjugador del Barcelona y de los Dorados de Sinaloa explicó que tiene varios ídolos: Michael Jordan, Tiger Woods y Julia Roberts, a quien estuvo tan cerca de conocer, como de ganar la Champions.


Guardiola explicó que hace cuatro o cinco años, cuando el City ya era el mejor equipo de Inglaterra, la protagonista de Mujer Bonita estuvo en aquel país y prefirió visitar al Manchester United que a su equipo, lo cual considera su mayor fracaso por no haberla conocido.

“Ella vino en el periodo en que éramos mejores que el United y y fue a visitar al Manchester United. No vino a vernos a nosotros. Incluso ganar la Champions no se compara con el hecho de que Julia Roberts vino a Manchester y no vino a vernos. Mi ídolo. Pase lo que pase, incluso si gano la Champions League, nunca será comparado con esta decepción que tuve”, bromeó Guardiola ante los reporteros para quitarse un poco de presión sobre su cuenta pendiente con el City en el torneo.

Manchester United aprovechó la respuesta de Guardiola para recordar aquella visita de Julia Roberts a su estadio Old Trafford. Lo más cerca que el City ha estado de ganar la ‘Orejona’ fue en la temporada 2020-21 cuando perdieron la final ante Chelsea.

También lee: