Entretenimiento

Tour de Luis Miguel 2023 ‘sufre eclipse total de Sol’: Los mejores memes de la preventa

Las risas no faltaron. La preventa VIP de boletos para el Tour de Luis Miguel 2023 ocasionó la publicación de memes en redes sociales.

El inicio de la preventa del Tour de Luis Miguel 2023 ha sido un caos. El sitio web de Luis Miguel y las páginas de internet presentan intermitencia, fallas en el servicio y filas virtulaes interminables… pero las risas no han faltado.

Los memes por el Tour de Luis Miguel no se hicieron esperar. Las críticas y las bromas son por el hecho de las tarjetas de crédito que sí participan en la preventa de Luis Miguel, así como por las fallas que han ocurrido este lunes sin olvidar el tema de los precios de los boletos para ver al ‘Sol’ en concierto.

Este solo es el comienzo. El 16 y 17 de mayo se llevará a cabo la preventa general de boletos, mientras que el 18 de mayo iniciará la venta de boletos para todo el público.

Memes del Tour de Luis Miguel 2023

Una de las quejas mas recurrentes durante la preventa VIP de boletos para el tour de Luis Miguel 2023 fue que solo era para tarjetahabientes del Banco Santander.

También hay quienes entraron a la preventa VIP de Luis Miguel, pese a que, dicen, no tienen tarjeta de crédito Santander, que es uno de los requisitos indispensables.

En semanas recientes, la actriz Martha Higareda ha protagonizado miles de memes debido a las declaraciones que ha hecho en diferentes programas y no se escapó de aparecer en los memes por la gira de Luis Miguel.


Otros usuarios hablaron del precio de los boletos para Luis Miguel. Incluso, bromearon, sobre los imitadores que cobran mucho menos que ‘El Sol‘.

El tema del costo de las entradas es uno de los más recurrentes entre los memes de Luis Miguel.

También hubo quien recordó sus relaciones amorosas anteriores y se tomó el tiempo de recordar esa situación con motivo de la gira de Luis Miguel.

Ante las fallas en el servicio para la preventa de Luis Miguel, hubo quien recordó una de las canciones del ‘Sol’.


Así será el tour de Luis Miguel 2023

Hace unas semanas, Luis Miguel anunció que su gira contempla  ciudades de Chile, Argentina y Estados Unidos. Asimismo, reveló alrededor de 12 fechas en las que ‘El Sol‘ se presentará en arenas de la República Mexicana.

Las fechas de Luis Miguel en México son:

  • 15 de noviembre: Monterrey, Arena Monterrey
  • 21, 22 y 24 de noviembre: CDMX, Arena Ciudad de México
  • 30 de noviembre: Querétaro, Estadio Corregidora
  • 2 de diciembre: Aguascalientes, Estadio Victoria
  • 4 de diciembre: San Luis Potosí, Estadio Alfonso Lastras
  • 5 de diciembre: León, Estadio de Baseball Bravos
  • 8 de diciembre, Puebla – Centro Expositor
  • 10 de diciembre: Oaxaca, Estadio Alebrijes
  • 12 de diciembre: Veracruz, Estadio de Baseball Beto Ávila
  • 15 de diciembre: Morelia, Estadio de Baseball
  • 17 de diciembre: Guadalajara, Estadio Jalisco

También lee: