Entretenimiento

¿Viene un ‘apocalipsis’? HBO Max aumentará el precio de su suscripción mensual en México

La plataforma de películas y series anunció a sus clientes que subirá el precio de su servicio de streaming.

Los que quieran continuar viendo The Last of Us o la UEFA Champions League en México, próximamente tendrán que pagar más por su suscripción a HBO Max ya que la plataforma de streaming ha informado a sus clientes que a partir del 30 de marzo subirá el precio de su servicio en Latinoamérica.

Primero fue Netflix la que modificó su estrategia de venta -ofreciendo una suscripción más baja y cancelando las cuentas compartidas- y ahora es HBO Max la que aumentó los precios de su servicio para ofrecer contenidos “de mejor calidad”.

“A partir del 30 de marzo, el precio de la suscripción mensual de HBO Max tendrá un incremento en México tanto para suscriptores nuevos como existentes”, comunicó la plataforma. “Este ajuste nos permite invertir aún más en una variedad de entretenimiento con nuevas propuestas de la mejor calidad para nuestras audiencias”.

¿Cuánto costará HBO Max en México con el nuevo precio?

A partir del 30 de marzo o del próximo mes de facturación, HBO Max aumentará en 30 pesos el costo de su suscripción mensual estándar, con lo cual el precio pasará de 149 pesos a 179 pesos mexicanos.

Sin embargo, este precio no aplicará para todos los clientes, ya que a los que se inscribieron con la promoción por lanzamiento del 50% descuento se les aplicará esta sobre el nuevo monto, por lo que pagarán 89.50 pesos, siempre y cuando mantengan su suscripción.

La plataforma destacó que esta es la primera vez que se incrementa el precio del plan mensual de HBO Max en México desde su lanzamiento en junio de 2021.


¿Qué paquetes y promociones ofrece HBO Max en México?

La suscripción mensual estándar de HBO Max permite cinco perfiles por familia, la reproducción simultánea hasta en tres dispositivos, contenido en alta definición (HD) y en 4K (UHD).

Actualmente, HBO Max también ofrece todavía un plan de tres meses por 399 pesos mexicanos (equivalente a pagar 133 por mes) y otro de un año por mil 249 pesos (equivalente a ahorrarse tres meses o a 104 pesos por mes) que además incluye Chromecast y Airplay.

Precios de HBO Max (hasta el 30 de marzo del 2023)

  • Mensual: 149 pesos mexicanos
  • Trimestral: 399 pesos mexicanos
  • Anual: 1,249 pesos mexicanos

También lee: