Entretenimiento

‘Yo solo hago música’: Shakira y Karol G anuncian la fecha de estreno de su colaboración

Shakira y Karol G tendrán una canción juntas que llegará antes de que termine febrero 2023.

¡Se acerca otra colaboración! Shakira y Karol G revelaron la fecha para el lanzamiento de su primera colaboración.

Durante el último, la intérprete de ‘Antología’ ha participado con otros artistas. Destaca su sencillo ‘Monotonía’ con Ozuna y ‘Te Felicito’ con el cantante Rauw Alejandro.

También resalta BZRP Music Session #53que produjo con con el DJ Bizarrap y que la letra de la canción contiene varios versos en los que le manda indirectas a Gerard Piqué por su ruptura. El sencillo hasta logró que fuera replicado por otras celebridades como Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez que hicieron su propia versión.

Incluso la canción con Bizarrap se convirtió en uno de los sencillos más escuchados de las plataformas de Spotify y Youtube.

A finales de enero de este año es que comenzaron a circular los rumores sobre un sencillo preparado entre Shakira y Karol G. No fue hasta que fuentes de la compañía Sony Music le confirmó a EFE la creación de una nueva canción entre ambas cantantes.

¿Cuándo sale la colaboración de Shakira y Karol G?

Este 21 de febrero, ambas cantantes publicaron una fotografía que los fanáticos han especulado que se trata de un extracto del video de su nueva canción. De acuerdo con la publicación, la canción podría llevar el nombre de ‘TQG’.


¡Sabemos que lo estaban esperando y aquí estamos! Karol G x Shakira TQG”, dice la fotografía que ambas artistas publicaron en su Instagram. Asimismo, se reveló que estamos a unos cuantos días del estreno de la colaboración.

La canción llegará el próximo 24 de febrero a las 23:00 (hora México) y se espera que este disponible en todas las plataformas para escuchar música. Hasta el momento no se han dado detalles de como va el sencillo o las letras que contiene.

Esta será la primera vez que Karol G y Shakira, ambas originarias de Colombia, compartan el micrófono en un mismo éxito.

También lee: