Entretenimiento

Bad Bunny se despide tras cerrar gira en México: ‘Gracias por la mejor experiencia de mi vida’

Bad Bunny mandó un mensaje de agradecimiento a sus fans tras cerrar ‘The World’s Hottest Tour’ en la Ciudad de México: ‘¡Viva América Latina, viva la música en español!’

“¡Gracias América!”, escribió el cantante Bad Bunny este domingo en la madrugada. Es momento de poner el corazón en ‘la neverita’ porque el ‘Conejo Malo’ ya concluyó The World’s Hottest Tour con sus últimos dos conciertos en la Ciudad de México.

A principios del pasado agosto, Bad Bunny emprendió su gira musical en Orlando, Estados Unidos que concluyó el pasado 9 y 10 de diciembre en el Estadio Azteca. Aquellas presentaciones celebraron el éxito de su álbum más reciente y venían acompañadas de apariciones sorpresa de otros cantantes.

Los conciertos de la CDMX estuvieron rodeados de polémicas como reventa de boletos falsos, entradas clonadas y demás quejas que impidieron a cientos de fanáticos entrar a los codiciados espectáculos, pero quienes sí tuvieron la oportunidad bailaron sus grandes éxitos en vivo en un fin de semana que Bad Bunny nombró como parte de la mejor experiencia de su vida.

“¡Wow! ¡Qué noche! ¡Gracias México!! ¡Gracias América por la mejor experiencia de mi vida! ¡Los amo con mi vida! ¡Me llevo esta gira en el corazón para siempre! ¡Que viva América Latina! ¡Que viva la música en español! Atte. Benito, de Puerto Rico pa’l mundo entero”, escribió en Twitter el ‘Conejo Malo’.

Ante el mensaje de Bad Bunny, algunos fanáticos reaccionaron con comentarios de agradecimiento por sus presentaciones y compartieron fotografías de sus experiencias en los conciertos en los que se bailó Un Verano Sin Ti.

Bad Bunny se tomará un descanso en 2023

Con el final de su gira musical, el cantante también anunció sus planes para 2023. Durante una entrevista con Billboard el ‘Conejo Malo’ explicó que entre sus planes para el próximo año está como prioridad tomarse un descanso.


El 2023 es para mí, para mi salud física, para mi salud emocional, para respirar, para disfrutar de los logros”, comentó Bad Bunny cuando se le preguntó sobre lo que hará el próximo año.

Asimismo el cantante aseguró que va a festejar: “Vamos a celebrarlo. Vámonos para aquí, vamos para allá. Vamos al bote. Vamos pa’l agua”.

Hasta el momento no se tiene conocimiento de que Bad Bunny se encuentre trabajando en alguna nueva pieza musical, pero dijo que seguirá en trabajando en estudio con “nada de presión”; además, formará parte de un nuevo proyecto de Sony Studios y Marvel en el que interpretará a ‘El Muerto’.

También lee: