Entretenimiento

Maelo Ruiz y Lila Downs darán concierto gratis en la CDMX

Como parte de las celebraciones por el Día de las Madres, la alcaldía Iztapalapa organizó un evento en el que se presentarán agrupaciones de diversos géneros.

Los festejos del Día de las Madres todavía no terminan en la Ciudad de México. La alcaldía Iztapalapa organizó un evento en el que este domingo 22 de mayo se presentarán Maelo Ruiz, Lila Downs y la Sonora Santanera con María Fernanda.

Este concierto es parte de un programa de eventos que se emprendió para festejar a las mamás. Los Ángeles Azules fueron una de las agrupaciones más esperadas para las celebraciones el pasado 15 de mayo.

Artistas invitados al concierto del 22 de mayo

La Sonora Santanera, agrupación ganadora del Latin Grammy de 2014 y 2017, ha confirmado su asistencia al evento del próximo domingo.

La banda intérprete de ‘Perfume de gardenias’ ha sido una exponente importante de la música tropical y la cumbia. Incluso ha tenido colaboraciones con grandes artistas como Julieta Venegas y Rubén Albarrán.

Lila Downs será otra de las invitadas al escenario de la alcaldía Iztapalapa. La cantautora recientemente se presentó en el Festival Michoacán de Origen (FMO), donde interpretó temas de sus producciones de regional mexicano y música folclórica.

Por su parte, Maelo Ruiz regresa a la Ciudad de México. Apenas en diciembre del año pasado, el cantante boricua dio un concierto en formato sinfónico en el Teatro Metropólitan, donde cientos de asistentes disfrutaron de temas como ‘Te va a doler’, ‘Regálame una noche’ y ‘Si volvieras a mí'.

Cabe destacar que la alcaldía Iztapalapa ha puesto a disposición de los vecinos actividades deportivas y culturales que podrán disfrutarse hasta el 28 de mayo. El programa titulado Utopías pueden consultarse en la cuenta de Twitter de la alcaldía.

Aquí te dejamos los detalles para que saques los pasos prohibidos y disfrutes del repertorio musical.

Dónde: Parque Cuitláhuac: Área Federal Parque Cuitláhuac, 09290 Alcaldía Iztapalapa

Cuándo: Domingo 22 de mayo

Hora: A partir de las 17:00 h

También lee: