Entretenimiento

Daddy Yankee en México: Anuncian quinta fecha en el Foro Sol

Además de los conciertos en CDMX, el cantante puertorriqueño se presentará en Monterrey, Guadalajara, Tijuana, Veracruz y Cancún.

La demanda para ver a Daddy Yankee en vivo no para. Tras agotarse las entradas para los cuatro shows que el cantante dará en la Ciudad de México, Ocesa anunció este 16 de mayo que habrá una nueva fecha como parte de su gira ‘La última vuelta world tour’ en el Foro Sol. El quinto concierto en tierra azteca tendrá lugar el próximo 29 de noviembre.

Este evento se suma a los que el puertorriqueño ofrecerá el 30 de noviembre, 2, 3 y 4 de diciembre en CDMX, cuyas localidades han sido adquiridas en su totalidad por miles de fans que esperan ver por última vez a Daddy Yankee en el escenario.

Tras el anuncio de su retiro en marzo, el intérprete de ‘Gasolina’ compartió el lanzamiento de su nueva producción discográfica Legendaddy, y agregó que haría un tour de despedida.

Legendaddy cuenta con colaboraciones con Bad Bunny, Myke Towers, Sech, Rauw Alejandro, Pitbull, Natti Natasha y Becky G.

¿Cuándo inicia la preventa para Daddy Yankee?

De acuerdo con el comunicado de Ocesa, la preventa para la quinta fecha de Daddy Yankee en México estará reservada para tarjetahabientes Citibanamex a través de la plataforma de Ticketmaster.

El próximo 19 de mayo a partir de las 11:00 h, los clientes de esta institución bancaria podrán acceder a la adquisición preferencial, mientras que la venta general estará disponible el viernes 20 de mayo tanto en Ticketmaster como en las taquillas del Foro Sol.

Te recomendamos preparar el registro de tu cuenta en la plataforma, ya que los usuarios han reportado grandes filas virtuales en su compra por medio del sistema Ticketmaster, además de que hubo quienes se quejaron por no alcanzar una entrada.

La visita de Daddy Yankee en México también incluye a ciudades como Monterrey, Guadalajara, Tijuana, Veracruz y Cancún.

Aún no están disponibles los costos de los boletos para esta nueva fecha, sin embargo, de acuerdo con las ventas previas, los precios de entradas oscilaron en los siguientes rangos.

  • General A – 2 mil pesos
  • General B – 830 pesos
  • Verde A – 2 mil 310 pesos
  • Naranja A – mil 710 pesos
  • Verde B – mil 210 pesos
  • Naranja B – 880 pesos
  • Verde C – 550 pesos
  • Naranja C – 455 pesos

Aquí te dejamos algunas recomendaciones para que no falles en la compra de tus entradas.

También lee: