Entretenimiento

Daddy Yankee en México: Abren tercera fecha en el Foro Sol de CDMX

El puertorriqueño se despide de los escenarios con ‘La última vuelta world tour’, en donde se presentará ante su público mexicano.

Nadie quiere perderse la gira de despedida del cantante puertorriqueño Daddy Yankee luego de 32 años de carrera musical, por lo que tras agotar los boletos en las primeras horas de la venta, Ocesa agregó una tercera fecha de uno de los máximos exponentes del reguetón en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Además de los conciertos ya programados los próximos 2 y 3 de diciembre, los seguidores mexicanos podrán ver en vivo al intérprete de ‘Gasolina’ y ‘Rompe’ con su nueva producción discográfica Leggendady el 4 de diciembre. Este material lanzado el mes pasado cuenta con colaboraciones con Bad Bunny, Myke Towers, Sech, Rauw Alejandro, Pitbull, Natti Natasha y Becky G.

¿Cuándo es la preventa para Daddy Yankee en el Foro Sol?

El artista que cuenta con 6 discos de estudio y ha vendido más de 30 millones de álbumes alrededor del mundo dejará todo en el escenario. Decenas de usuarios han reportado en redes sociales fallas en el sistema Ticketmaster y que los boletos fueron tan demandados que se agotaron en menos de una hora del primer día de preventa.

La última vuelta world tour también agregó presentaciones en otras ciudades mexicanas. A su show del 24 de noviembre en el estadio de béisbol de Monterrey se sumó otro concierto programado para el 23 de noviembre. En Guadalajara se presentará el 26 y 27 de noviembre, ambos espectáculos tendrán lugar en el estadio 3 de marzo.

En otras ciudades, las filas virtuales en el proceso de compra superaron las 600 mil personas y también hubo quejas, así que toma tus precauciones en esta nueva oportunidad para ver al artista de cerca. La fecha para la preventa para los clientes de Citibanamex será el próximo lunes 9 de mayo. Un día después, el 10 de mayo, iniciará la venta general.

También lee: