Entretenimiento

Revelan primer tráiler de la secuela live-action de ‘Los Padrinos Mágicos’

¡No te preocupes! Cosmo y Wanda seguirán siendo personajes animados.

Si tu niñez transcurrió entre la década de noventa y los 2000, seguramente eras asiduo seguidor o por menos viste algún capítulo de Los Padrinos Mágicos, una de las series animadas más populares en la historia de Nickelodeon, protagonizada por Timmy Turner y sus padrinos mágicos, Cosmo y Wanda.

Después de 10 temporadas, transcurridas de 2001 a 2017, Timmy regresará a la televisión, aunque no precisamente animado, pues Paramount+ ha preparado una secuela en formato live-action del programa, y este miércoles lanzó el tráiler oficial.

Estrenan tráiler de secuela live-action de Los Padrinos Mágicos

Fairly OddParents: Fairly Odder será el nombre de esta nueva producción, que estará conformada por 13 episodios en su primera temporada, la cual se estrenará el jueves 31 de marzo en Estados Unidos, Canadá, Australia, países nórdicos y América Latina, según el portal EW.

Esta secuela tiene lugar años después de los eventos ocurridos en el último capítulo de Los Padrinos Mágicos, donde veremos a un Timmy Turner (Caleb Pierce) convertido en adulto y confiándole sus padrinos mágicos a su prima de 13 años, Viv Turner (Audrey Grace Marshall).

Según lo publicado por EW, la premisa de la serie se centrará en “Viv, quien se muda a la ciudad de Dimmsdale cuando su padre, Ty (Ryan-James Hatanaka), decide reunirse con su novia de la secundaria, Rachel Raskin (Laura Bell Bundy). El hijo de Rachel, Roy (Tyler Wladis), ve a Timmy dándole sus padrinos mágicos a Viv mientras ella lidia con el cambio en su vida, por lo que ahora los dos niños se turnan para pedir deseos”.

Esto derivaría en discusiones entre los jóvenes protagonistas, además de agregar otras situaciones de su vida diaria.


“Quiero que conozcas las dos mejores cosas que me han pasado”, dice Timmy en el tráiler. Y por si te lo preguntabas... no, los personajes de Cosmo y Wanda no serán encarnados por personas. Ellos seguirán siendo animados; es más, los actores de doblaje Susanne Blakeslee y Daran Norris regresarán a sus personajes.

Por si ya te entró la espinita de ver qué es lo que pasará con Cosmo y Wanda en esta nueva secuela de Los Padrinos Mágicos, te dejamos por acá el tráiler oficial estrenado este 23 de febrero por Paramount Plus.

También lee: