Entretenimiento

Ana Gabriel ‘le declara su amor’ a Kate del Castillo en pleno concierto

El momento fue compartido por un usuario de TikTok.

Este fin de semana, Ana Gabriel y Kate del Castillo protagonizaron un momento muy especial durante un concierto en The Forum, ubicado en la ciudad de Inglewood, en Los Ángeles, California.

Ana Gabriel se encuentra actualmente en una gira llamada Por Amor a Ustedes World Tour, con la cual piensa recorrer 18 ciudades de Estados Unidos, entre ellas Fresno, Denver, Phoenix, Seattle, Laredo, El Paso, Salt Lake City, Houston y San Antonio, por mencionar algunas.

El domingo 20 de febrero se presentó la cantautora en el recinto anteriormente citado, en el que la actriz se encontraba en primera fila.

Hubo un momento de su presentación en el que aprovechó para señalar y agradecer la presencia de la protagonista de La Reina del Sur, quien se encontraba en primera fila y no dudó en levantarse de su asiento para corresponder al gesto de la originaria de Sonora, al tiempo que recibió gran ovación por parte de los asistentes.

“Esta es tu casa, gracias por venir”, expresó la cantante de 66 años mientras Del Castillo le envió un beso y regresó a su asiento. Ante tal gesto, la intérprete de Simplemente Amigos no dudó en bromear con su invitada de lujo, a la que ‘le declaró su amor’, e incluso confesó estar a punto de pedirle matrimonio.

“De verdad estoy casi, a punto de pedirle matrimonio para que me saque de trabajar [...] te amo, gracias, por venir”, se le escucha decir en un TikTok publicado por el usuario @jofranko13, quien no dudó en compartir este momento con los usuarios de la red social; dicho material ha recaudado hasta el momento 11 mil likes y varias centenas de comentarios.

En el clip de 32 segundos se puede observar a la hija de Eric del Castillo halagada y divertida por las palabras de Ana Gabriel, pues no dejo de reír y aplaudirle a la cantautora por su forma tan divertida de agradecer su presencia.

También lee: