Entretenimiento

‘El señor de los anillos: Los anillos de poder’; revelan nuevas imágenes de la serie

La serie desarrollada por J.D. Payne y Patrick McKay para Amazon Prime Video adelantó parte de su historia, que podrá verse en las pantallas a partir de septiembre.

La esperada serie El señor de los anillos: Los anillos de poder va presentando de a poco nuevos avances sobre la trama basada en los libros de JRR Tolkien que se convirtieron en un hito para la industria del cine tras las adaptaciones en la trilogía dirigida por Peter Jackson y que serán revividas de la mano de los guionistas J.D. Payne y Patrick McKay.

Aunque se espera el estreno de un tráiler durante la emisión del Super Bowl el próximo 13 de febrero cuando los Cincinnati Bengals se enfrenten a Los Ángeles Rams, la serie que llegará en el mes de septiembre a Amazon Prime Video ha revelado imágenes oficiales para que el público vaya familiarizándose con sus protagonistas.

¿Qué nos dicen las imágenes?

Los primeros tres capítulos contarán con la presencia de Galadriel, con la actriz Morfydd Clark tomando el papel de Cate Blanchett. Debido a que se trata de un momento previo a las películas, todo indica que se conocerá más sobre la procedencia de todos los anillos que se forjaron en la Tierra Media.

De esta manera Galadriel se muestra más joven, quien lucha por sobrevivir en una balsa de los mares Sundering. Su carácter es temerario, aunque se muestra enojada, por lo que decide seguir luchando. Mientras tanto, Halbrand, quien es interpretado por Charlie Vickers, se presenta como uno de los nuevos papeles que busca huir de su pasado.

Durante las grabaciones en Nueva Zelanda, se podrán ver territorios ya conocidos como las minas, las montañas nubladas, el reino de los Elfos y en donde conviven los humanos. En las fotografías, publicadas por Vanity Fair, se puede ver a Robert Aramayo en el personaje de Elrond.

A él se suman Nazanin Boniadi como Bronwyn, Sophia Nomvete como la princesa enana Disa, Owain Arthur dará vida a Durin IV, el príncipe del reino subterráneo de Khazad Dum, y a Ismael Cruz Córdova como el elfo Arondir. Asimismo, se muestra al español Juan Antonio Bayona en acción durante los dos primeros capítulos.

También lee: