Entretenimiento

Macizo contra el piso: ¿cuándo será la preventa para los conciertos de Maluma y Bad Bunny?

Dos de los exponentes de reguetón más importantes del momento, regresan a México este 2022. Aquí te contamos cuáles son las fechas de preventa para sus shows.

En los últimos años, se ha considerado a Maluma y Bad Bunny como dos de los mayores exponentes de música urbana no solo en Latinoamérica, sino en el mundo; ambos tienen millones de discos vendidos, éxitos que disputan los primeros lugares de las listas de música, y... ¿fechas de preventa en México? Aquí lo aclaramos.

El boricua y el colombiano anunciaron recientemente que vendrán a México en distintas fechas, sin embargo sus periodos de preventa de boletos y venta al público en general estarán muy muy cercanas; así que haz cuentas y échale lápiz.

Bad Bunny en México

El ‘Conejo Malo’ sorprendió a millones de fans alrededor del mundo con el anuncio de su gira World’s Hottest Tour que tocará suelo mexicano a finales de 2022, lugar donde cerrará su tour, con dos fechas.

La primera se llevará acabo el 3 de diciembre en el Estadio BBVA en Monterrey, Nuevo León, y la segunda tendrá lugar nada más y nada menos que en el Estadio Azteca, donde miles de fans se darán cita el 9 de diciembre.

Esto se dio a conocer gracias a que Bad Bunny publicó un video en Instagram (después de haber eliminado todas sus fotos y contenido de la red social) donde revela las fechas de su gira por algunas ciudades de Estados Unidos y América Latina, incluyendo nuestro país.

La preventa de boletos para los conciertos de Bad Bunny será el 8 y 9 de febrero a partir de las 11:00 h; la venta al público en general está programada para el 10 de febrero.


Maluma en México

Hace unas horas, Papi Juancho publicó que pisará suelo azteca con diversas fechas que pertenecen a su Papi Juancho Maluma Tour, así como otras donde participará en diversos festivales de música.

Las fechas publicadas por Ocesa comprenden las ciudades de Querétaro (aún por confirmar lugar); Guadalajara en la Arena VFG, y Ciudad de México en el Palacio de los Deportes, el 20 de mayo, 4 y 11 de junio respectivamente.

Maluma publicó un video en Instagram donde también mencionó que se presentará el 21 de mayo en Monterrey como parte del Power Fest, el 28 de mayo en Tijuana, y el 14 y 21 de agosto al Baja Beach Fest en Rosarito, Baja California.

Por su parte, la preventa de boletos para los conciertos de Maluma será el 3 y 4 de febrero a partir de las 11:00 h; la venta al público en general está programada para el 5 de febrero.

Felices… ¿los dos?

La noticia de los conciertos de Maluma y Bad Bunny tomaron por sorpresa al público mexicano, y habrá que decidir a cuál de los dos ir a ver, en caso de que tu presupuesto tenga solo un destinatario.

Sin embargo, si está en tus posibilidades ir a ambos, qué mejor. Aquí te dejamos un par de consejos para que tu experiencia de compra sea más ágil y menos tortuosa.

También lee: