Entretenimiento

Bad Bunny 2022: Boletos en Colombia se van ‘pa’rriba’; cuestan hasta 115 mil pesos mexicanos

Los seguidores colombianos tendrán que pagar un alto precio por las entradas al concierto que se desarrollará en la ciudad de Medellín.

El furor que ha causado la próxima gira por Latinoamérica del cantante de reggaetón Bad Bunny, denominada Hottest Tour Stadium 2022, ha llegado a los países en los que se desarrollará a partir de mediados de octubre como República Dominicana, Chile, Argentina, Perú, Paraguay, Ecuador, México y no podía faltar Colombia, donde se han dado a conocer los precios de las localidades, cuyos palcos ascienden a los 22 millones de pesos colombianos, unos 115 mil pesos mexicanos.

Fue a través de sus redes sociales que el puertorriqueño dio a conocer las fechas de sus conciertos. El estadio Atanasio Girardot, de Medellín, está incluido en sus planes, así que sus seguidores deben abrir las carteras para no perderse detalle del show del intérprete de Callaita.

Gente hay que empezar a preocuparnos menos y a disfrutar más porque la vida va demasiado rápido. Así como se vendieron las entradas para el ‘Último tour del Mundo’, estaba pensando qué tal si ya anuncio mi siguiente gira. Así que en lo que yo trabajo en mi nuevo álbum que sale este año, ya ustedes pueden comprar los boletos para la siguiente gira”, comunicó el músico.

¿Cuánto cuestan las entradas en Colombia?

Para la parada en el país latinoamericano de Hottest Tour Stadium 2022 la preventa iniciará el 28 de enero, pero la sorpresa se la llevaron sus seguidores al darse a conocer los precios de las entradas, sobre todo para los palcos que llevan nombres referenciados a la carrera del artista. El precio disminuye porque se divide entre diez personas, pero sigue siendo un esfuerzo considerable. Los ocho palcos son los siguientes.

Mientras que para el ‘La playa’ los precios oscilan en los 22 millones de pesos colombianos (115 mil pesos mexicanos, a cada asistente le tocará de una cantidad de 11 mil 500 pesos mexicanos), hay otros más económicos como el ‘Dakiti 1′ por poco más de 18 millones colombianos (unos 95 mil mexicanos) o el ‘Dakiti 2′ de más de 15 millones en moneda local (poco más de 81 mil pesos).

Las localidades, ya con los cargos de la boletería incluidos, también suman el palco ‘Yonaguni’ de 13 millones (67 mil pesos mexicanos), y el ‘x100pre’ supera los 10 millones 400 (54 mil pesos), el ‘Oasis’ de 6 millones y medio (que llega a los 34 mil pesos mexicanos), ‘La Noche de anoche’ que supera los 5 millones (27 mil en moneda mexicana) y finalmente el ‘Calladita’ que se acerca a los 4 millones de pesos colombianos (más de 20 mil pesos mexicanos).

Sin embargo, para darnos una idea de lo que pasará tanto en el Estadio Azteca de la Ciudad de México como en el Estadio BBVA de Monterrey el 3 y 9 de diciembre, también saldrán a la venta localidades en gradas.

El precio más alto es de occidental alta gold con 455 mil pesos colombianos (para México, alcanza los 2 mil 370), le sigue la occidental alta silver con 390 mil colombianos (poco más de 2 mil mexicanos) y la occidental alta en 350 mil (mil 800 mexicanos). De ahí los precios descienden de los 260 mil pesos colombianos para la occidental baja (más de mil 350 pesos en moneda nacional) a la más barata que es norte baja de 65 mil pesos colombianos (340 pesos mexicanos).

También lee: