Entretenimiento

Bad Bunny en México 2022: ¿Cuándo salen a la venta los boletos para sus conciertos?

Ahora sí viene lo bueno, prepara la cartera porque la ‘batalla’ para conseguir una entrada será titánica.

El ‘Conejo Malo’ sorprendió a millones de fans alrededor del mundo con el anuncio de su gira World’s Hottest Tour que tocará suelo mexicano a finales de 2022. Dos ciudades de la república mexicana serán la sede de los conciertos de Bad Bunny, quien de una manera muy original dio a conocer las ciudades del mundo que visitará durante este año.

El estadio Azteca en Ciudad de México y el estadio BBVA en Monterrey estarán en bajo los reflectores, pues en diciembre el cantante puertorriqueño llegará a esos aforos para ‘encender’ el flow de miles de seguidores.

La noticia oficial la reveló el mismo Bad Bunny quien, después de borrar todo el contenido de su cuenta de Instagram, publicó un reel en el que aparece con su novia Gabriela Berlingeri y el actor español Mario Casas.

“Gente hay que empezar a preocuparnos menos y a disfrutar más porque la vida va rápido, demasiado rápido. Así como se vendieron las entradas para El Último Tour del Mundo, so, estaba pensando, qué tal que anuncio mi siguiente gira... así que en lo que yo trabajo en mi nuevo álbum que sale este año, ya ustedes pueden comprar los boletos para la siguiente gira”, menciona en el video.

El cartel con fechas, ciudades y el nombre de la gira lo develó al final del clip, donde se aprecia el nombre de las dos ciudades mexicanas que serán parte de dicho recorrido mundial.

Pero vayamos por partes. Te contamos todos los detalles acerca de los días de venta para la gira.

Fechas de venta de boletos para Bad Bunny en México

Ya sea que quieras lanzarte al concierto en Monterrey el próximo 3 de diciembre o al de CDMX el 9 de ese mismo mes, ponte atento porque la preventa de boletos será mucho antes.

De acuerdo con un comunicado de Ocesa, el 8 y 9 de febrero se llevará a cabo la preventa para tarjetahabientes Citibanamex; el 10 de febrero se abrirá la venta al público en general en las taquillas del inmueble, centros Ticketmaster autorizados y a través de la página de Ticketmaster.

Aún no hay anunció oficial de rangos de costo por parte de la promotora, sin embargo, es probable que varios días previos a la preventa Citibanamex liberen la información.

También lee: